¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

lunes, 13 de noviembre de 2017

MAGOSTO EN BARRIENTOS






46 comentarios:

Anónimo dijo...

Que será de estas fiestas dentro de treinta o cuarenta años?

Anónimo dijo...

Como seran las de la siguientes generaciones de jubilados?

Anónimo dijo...

Los valores para entonces habran cambiado, porq hoy ya lo han hecho.me atrevo a aventurar que no habrá buen rollo, quizas tan solo en ciertos grupos cerrados.Espero equivocarme.Pero lo que veo no me dice lo contrario.

Anónimo dijo...

Igual no hay jubilados, ya q demografía camente las pensiones estan en peligro

Anónimo dijo...

Jose Ignacio Conde Ruiz, tiene libros muy interesantes sobre las pensiones, futuro,viabilidad y alternativas.os lo recomiendo

Anónimo dijo...

El 3º comentario se refiere en el caso particular del pueblo o a nivel gral?. Me refiero a lo que dice que no habrá buen rollo.

Anónimo dijo...

Igual es una apreciacion un tanto distante, pero creo que hay mucha diversidad de aqui en adelante y no veo una convivencia facil,como en generaciones anteriores a eso me referia.Ojalá me equivoque, pero hoy por hoy la gente somos mas individualistas e insolidarios que nuestros mayores y tb menos eticos de ahi concluyo esas apreciaciones.ojala me equivoque pero asi lo veo, si a eso le añades años pues a peor vamos.ojala me equivoque.pero no veo esa unidad posible debido a pluralidades incompatibles quizas y cierta distancia emocional.

Anónimo dijo...

Me refiero en general y un poco tambien al pueblo que es parte tb de lo general.se han perdido valores.y lo que se pierde se pierde para siempre y mas en los valores eticos.

Anónimo dijo...

Que nos puede unir en el futuro si no nos une casi nada en el presente?el pueblo, sus gentes, posiblemente.el individualismo ha borrado todo tejido social.

Anónimo dijo...

Quizás los problemas de integracion de los individuos en un grupo dependen de las caracteristicas del grupo.Esto se lo leí a alguien ayer.hoy el individualismo ha generado sociedades dificiles de llevar para muchos individuos.Y eso no es culpa del individuo, sino del grupo social.

Anónimo dijo...

Solo tienes q ver el arco parlamentario, muy plural y no se ponen de acuerdo ni en Madrid ni en cataluña.eso es un reflejo de la calle, y creo que irá a peor por el deficit democratico derivado de la mediocridad cultural y moral de estos ultimos años.estoy hablando en general.hemos soportado como democracia la corrupcion, pero un deficit democratico en la gente no lo soportaran nuestras sociedades futuras.digo esto para reflexionar un poco.porq nos van en ello las libertades y la justicia

Anónimo dijo...

Hoy lo único q une, son los intereses; ya sea en grupos de personas particulares, incluso ignorando u obviando lo lógico,o, a nivel institucional, público o privado.

Anónimo dijo...

Pues eso deberia revisarse y modificarlo

Anónimo dijo...

Porqué te quiero Inés, por el interés.
A medida que uno va observando en las distintas etapas de la vida el trascurrir cotidiano, compruebo que así es una vez visto todo esto desde una perspectiva global. Lo que más me impresiona y a la vez decepciona es que se opinan muchas cosas, ya sea de otras personas, de ideas, de actuaciones, etc..., y pasado un tiempo se cumple el dicho de: " Donde dije digo, digo Diego"; poca coherencia, seriedad, y mucho estómago agradecido.
Como muestra un ejemplo de hoy mismo que ha salido en prensa; son los comentarios de Ignacio Glez., expresidente de la comunidad de Madrid, a Zaplana sobre Esperanza Aguirre y M. Rajoy.

Anónimo dijo...

El problema es de la filosofia del utilitarismo q deja arrumbados muchas cosas y personas buenas.lo que reporta felicidad es util dicen los seguidores de esta filosofia, lo que hace pensar no mola, no me da felicidad, no es util.

Anónimo dijo...

como te lo pasas tu solo eh?

Anónimo dijo...

Dos por lo menos.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=Sj5uHUR4YB4

Anónimo dijo...

Si a ser responsable de lo comun llamas diversion, no te creas reporta poca diversion las palabras tuyas q no conparten lo q digo.igual te lo pasas tu mejor generando mal rollo

Anónimo dijo...

La libertad de expresion está para decir educadamente lo q se cree conveniente, lo q no está bien es q si a alguien no le gusta en vez de deliberar debatir con argumentos y razones se trate de obstaculizar o entorpecer o incluso asustar para q no moleste lo q se dice con educacion.

Anónimo dijo...

Pinchar esta noticia:

http://www.leonoticias.com/leon/puticlubs-leon-cuelan-20171116175833-nt.html

Aparte hay otra noticia en este periódico de unos excursionistas haciendo la ruta del Cares que deja mucho que desear el nivel moral que está habiendo últimamente. Ví una vez las imágenes, y no quiero verlas más.

Anónimo dijo...

Lo del cares es un poco dificil de juzgar,si te lo encontraras que harias? No es maltrato animal por estar considerado un animal salvaje.yo creo que lo q tenian q haber hecho era darse la vuelta y no hacerle eso al jabali.lo que pasa q el ser humano a veces no reciclamos la basura, o se trata mal a los animales como en este caso porque querian pasar a toda costa y el animal parece q obstaculizaba.yo creo q lo mejor era retroceder y el animal se iria y podrian lograr pasar.amplitud de miras es un valor en desuso

Anónimo dijo...

Hay un dicho que dice que en España todo el mundo es noble menos la nobleza.

Anónimo dijo...

Ese animal, lo que quería, era salvarse "él" de caerse y estos personajes lo ayudaron a que se cayera por el precipicio.
Te aseguro, que ese animal no les atacaba porque la tendencia de éste si hubiera estado en el sendero era escapar de la gente. Pero en la imagen se observa que está intentando salir hacia el sendero desde la orilla del precipicio porque está al borde de éste.

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo contigo

Anónimo dijo...

Alguien habló de momentos malos para la moral, yo diria q la etica( la inteligencia aplicada a la afectividad humana) es lo mas grave y mas corroe la democracia.

Anónimo dijo...

La falta de etica es lo peor

Anónimo dijo...

La representante de erc una tal rovira va y dice una trola en relacion a q el gobierno amenazó com q el gobierno les hizo llegar al govern de que iban a utilizar armas de fuego contra la población, sin pruebas de esta afirmación tan grave.es inadmisible carece de sentido.esto se llama postverdad todo vale con tal de llegar al poder.esto es muy peligroso para la democracia y la estanbilidad.a mi me parece q se está perdiendo el norte en lo politico.

Anónimo dijo...

Lo peor, es q haya gente q se crea todo esto.

Anónimo dijo...

Y por desgracia hay mucha, porq la gente tiene miedo a la verdad y decia jesus la verdad os hara libres, verdad camino vida, y todos mienten.creo q es un problema de comodidad y de conocimiento, estoy comodo no quiero saber, luego vienen mal dadas y como no se tengo q callarme y ahi empieza la rueda, y de eso viven los q explotan la inocencia e ingenuidad y bondad de miles de ciudadanos.si supieramos otro gallo nos cantaria

Anónimo dijo...

Gracias por ser valiente y comentar lo q se aporta, cuantos mas seamos los q nos atrevamos a hablar creo q aportaremos luz a q todo mejore para todos.

Anónimo dijo...

El gran retroceso.vv.aa.editorial seix barral

Anónimo dijo...

Un debate internacional sobre el reto urgente de reconducir el rumbo de la democracia

Anónimo dijo...

J. M. Martín ����
J. M. Martín ����
@jmmacmartin
Puede que sea por la sobrecarga de información o quizá por el filtro burbuja, pero las ideologías se están haciendo invulnerables a los hechos. Es un drama tremendo, que nos lleva al autismo político y social. El debate político corre un grave peligro.

Anónimo dijo...

puchdemon y junkeras a prision, y los jordis 30 años, tv3 cerrada y se acabo.

Anónimo dijo...

Lo q no se arregla con politica mala solucion tiene con la represion

Anónimo dijo...

Necesitamos mas sentido del humor, mas risa, mas momentos de compartir socialmente, detenernos a hablar, tener cosas interesantes q decir a los demas, tener curiosidad por el pasado q nos inspire nuestros pasos futuros,palabras y gente de palabra,curar y sanear nuestras mentes y nuestros corazones para dar cabida en nuestras vidas a los demas con una etica de la hospitalidad solo asi podemos conseguir algo bonito de vivir y de trasmitir a los demas y a otras generaciones.valorando nuestra cultura y abriendonos a otras.

Anónimo dijo...

Poner como meta la belleza en cada acto paso o hecho por pequeño q sea, la belleza lleva al orden etico

Anónimo dijo...

El progreso tiene poco que ver con la velocidad, pero mucho que ver con la dirección

Anónimo dijo...

Nuestras crisis politicas son crisis de conocimiento politico.
No puede decir hoy en el parlamento el pte de ciudadanos que se pasaba por el arco del triunfo no se que informe de los expertos sobre el cupo vasco.
Hasta Montoro lo llamó al orden y le dijo q ese.lenguaje no era propio de alguien con tan altas aspiraciones politicas
Deterioro del lenguaje deterioro etico
La libertad no lleva a la justicia
Pero la justicia si q lleva a la libertad

Anónimo dijo...

Para vivir feliz hay que vivir para los demas.Tolstoi

Anónimo dijo...

Si cada uno se trazara una hoja de ruta para lograr pequeños objetivos en su vida diaria q mejoren la calidad de la democracia seriamos una nacion de primera.con pequeños gestos, como nos dice la filosofia kaizen

Anónimo dijo...

no es represión, como lo vende TV3, es la aplicación de la ley. La que hace que podamos convivir unos con otros. De lo contrario tendríamos una dictadura, la de el comandante en jefe Puigdemon. Eso es para otras latitudes..

Anónimo dijo...

Si cierto.
Pero en democracia hay q cuadrar todos los puntos de vista para acertar
No crees?

Anónimo dijo...

Puede haber gente en TV3 q para salvar su trabajo sigue ordenes y consignas politicas del jefe de turno.a eso me refiero, esa gente no tienen q despedirla

Anónimo dijo...

por supuesto que no, un camara o un maquillador no creo que tenga culpa, me refiero a los directivos, por supuesto, es como un mosso en concreto o el mayor trapero, hay diferencia, por eso, trapero cobra mas de 100.000€..