¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

viernes, 6 de octubre de 2017

FELICIDADES CATALINA

Catalina cumple 92 años. FELICIDADES!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a Catalina y a toda la gente mas anciana del lugar, solo verlos podemos leer en sus rostros la biografia del pueblo,muchos niños deberian tan solo acercarse y hablar aunque no sacarán muchas ideas en claro, pero sentirian una cosa maravillosa una energia paradójica en cada gesto en cada sonrisa y en el tono de voz o la vibracion del aire en sus palabras que arrancan del fondo de los años que aun estan vivos gracias a la memoria.Y los mas jovenes tb deberian compartir momentos unicos q nunca volveran, al menos en esta vida.

Anónimo dijo...

Catalina es la mujer mas alegre de barrientos a pesar de lo que le ha tocado vivir.
Felicidades

Unknown dijo...

A nuestra querida Catalina, en un día tan especial, porque cumplir 92 años, es un lujo y estar tan guapa como estás tú, no todas las personas lo consiguen. Te deseo un millón de felicidades, que cumplas unos cuantos más y que sigas tan alegre, tan feliz, tan acogedora y tan entusiasta y que no se te olvide de rezar el rosario eh! Con mucho cariño, te recuerda Araceli Morán