¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

sábado, 5 de agosto de 2017

SEMANA CULTURAL

LUNES 7 DE AGOSTO
18:30 – Presentación del libro de Abel Aparicio: “La ruta del Tuerto”. (Local de la Asociación de jubilados). Organiza: Ayto. De Valderrey.

MARTES 8 DE AGOSTO
18:00 – Divertaller de cocina. (Local de la Asociación Juvenil). Imparte Asoc. Juvenil.
20:30 – Presentación de la revista Al Fresco. (Local de la Asociación de jubilados). 


MIERCOLES 9 DE AGOSTO
18:00 – 21:00. Taller de montaje, puesta en marcha e impresión con impresora 3D. Máximo 20 participantes. Para mayores de 6 años. Concedido por El Instituto Leonés de Cultura y la Excma. Diputación de León. (Local de la Asociación Juvenil). Imparte Asociación Belerofonte.


JUEVES 10 DE AGOSTO
17:30 – 19:00 Taller didáctico de fabricación de títeres. Concedido por El Instituto Leonés de Cultura y la Excma. Diputación de León. (Local de la Asociación Juvenil). Imparte Yheppa títeres.
20:00 – Actuación de títeres. Concedido por El Instituto Leonés de Cultura y la Excma. Diputación de León. (Local de la Asociación de Jubilados). Imparte Yheppa títeres.


*Todos los talleres son gratuitos y con número máximo de participantes. Se aconseja estar 15 minutos antes.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelentes iniciativas

Anónimo dijo...

https://verne.elpais.com/verne/2017/08/08/articulo/1502201996_693033.html