¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

miércoles, 12 de julio de 2017

NUEVA REVISTA ANUAL BARRENTANA

Desde la Asociación Juvenil Silvares nos envían una idea más que buena. Os la dejamos para que podáis colaborar:

"Buenos días a todos. Desde la asociación tenemos la intención de contaros a todos lo que ocurre en Barrientos y a los barrentanos. Qué mejor manera de hacerlo que con una revista anual. Pero para ello necesitamos vuestra colaboración, y que nos mandeis artículos, fotos y demás cosas interesantes para Barrientos. Cuentanos como era la matanza en tu casa, la vendimia, los partidos de fútbol en las eras, el pendón, los gamusinos o resúmenos donde ha estado el pendon este año, que negocios habia en Barrientos, refranes de pueblo, que sucedió el pasado año, lo que se os pueda ocurrir. Estaremos encantados de recibir vuestras aportaciones en asjsilvares@gmail.com. Muchas gracias a tod@s. Fecha límite de entrega: 21 de Julio."


1 comentario:

sanco dijo...

Buena y gran idea, felicitar a quienes ya desde via digital -con sede en "Silvares"- han tomado esta iniciativa. Mirar esta foto ya vale un trabajo :"El caño y su evolucion a través del tiempo" (de 1954 a 2017 ??). Yo lo conocí de niño como abravadero del ganado, no sólo de agua fresca de boca o pa' remojar los garbanzos, que así cocían mejor.