¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

miércoles, 31 de mayo de 2017

FIESTAS DE AGOSTO COCINÁNDOSE. LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR.



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito cartel.

Anónimo dijo...

Si se me permite planteo dos cuestiones
Que hizo posible la mejoria de nuestro pueblo desde las primeras elecciones democraticas?
Que necesitamos para mejorar en estos siguientes años?
Creo que hay una diferencia notable cierto grado de inmadurez en la juventud actual, que podemos esperar con estos mimbres?

Anónimo dijo...

Aviso a navegantes no infravaloro ni califico negativamente a los jóvenes de nuestro pueblo.es que por desgracia hay un elevado tanto por ciento en toda la sociedad.y en eso creo que estamos todos de acuerdo.

Anónimo dijo...

Considero madurez como integridad interior, y la integridad es estar en tus cabales, no lo digo yo lo dice en un libro una escritora joven española.
Y los cabales y la juventud nunca se llevaron bien y menos hoy en dia por las costumbres sociales tan normalizadas pero que no dejan de estar mal, vease botellon etc

Anónimo dijo...

Esto lo planteo por esa frase lo mejor está por llegar.no se si en nuestras.sociedadades será asi?

Anónimo dijo...

Si recibo criticas por lo menos habré expresado mi conocimiento en relacion a la situacion actual social y habré generado un contrasentido y por lo tanto una brecha por donde respirar y seguir conociendo.un saludo.

Anónimo dijo...

El consumo de alcohol genera sociedades adormecidas somnolientas faciles de manipular.y es fácil que asidejemos a presidentes que no deberian serlo.el alcohol anestesia y así somos indolentes ante el sufrimiento ajeno generando falta de empatia y respuestas crueles

Anónimo dijo...

Sigue la censura