¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

lunes, 17 de abril de 2017

RECORDANDO​ A ANTONIA DOMÍNGUEZ CALLEJO

Ha fallecido Antonia Domínguez Callejo.
Vda. de Santiago Panero Pérez.
La misa de funeral será el martes 18 a las 5:00 de la tarde en la iglesia parroquial de Barrientos.
Descanse en paz.

9 comentarios:

Nando dijo...

Acabo de llegar de un viaje largo y me encuentro primero con el fallecimiento de Elviro y ahora con el de Antonia. Descansen en paz.
Quiero estar cerca y acompañar por un lado a Mª José y su familia, y hoy especialmene a Pauli y a los suyos.

Unknown dijo...

Nuestro más sentido pésame a Pauli y familia.Leonor Cabero Combarros y familia

Anónimo dijo...

Todavía la vi la semana pasada en la puerta de su casa al lado de su fiel perrito.
Fue una persona buena y sana, no tenía ninguna palabra contra nadie.
A estas horas estará disfrutando de la presencia de Dios.
Mi más sentido pésame a Paulino y el resto de su familia.

Javi asturiano dijo...

Mi mas sincero pésame a la familia de Antonia especialmente a Pauli , siempre me acordare de ella recordandome de talles de mi infancia, un abrazo y sintiendo no poder estar allí con vosotros, Javier rionda(asturiano) y familia.

Unknown dijo...

Nuestro más sentido pésame a toda la familia y de una manera especial a su hijo Pauli. Fue una buena persona y no dudamos que esté ya gozando en la Casa del Padre. En unión de oraciones. Con afecto. Puri y Araceli Morán Cabero

Aquilino Combarros dijo...

Mi mas sentido pésame a Pauli y familia, desde Valladolid os acompañamos en vuestro dolor, Mina y Aquilino. Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Me sumo a esa apreciación de su calidad humana y sus gestos cariñosos y mentalidad abierta siempre conmigo y con mi familia.La vi días antes siempre acogiendo desde su sonrisa cargada de luz.Era una persona que te alegrabas al verla, siempre la recordaré con afecto.

Florencia dijo...

Nuestro mas sentido pesame à pauli por la muerte de tu madre con mucho dolor te damos el pesame y te acompañamos en tu dolor tambien. Florencia intima amiga de tu madre (belgica)

Anónimo dijo...

Cierto es que muchas cosas nos unen. a unos más que a otros pero en este caso es de las que eran muchas y quería recordar a Antonia y unirme en esas oraciones por ella, por Elviro, y por todos los que les precedieron ahora, desde aquí, los que quedamos.
DEP