¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

martes, 28 de febrero de 2017

EQUIPOS DE FÚTBOL A LO GRANDE


10 comentarios:

Anónimo dijo...

El futbol, siempre el futbol.
Decia un escritor que todo lo que sabia de ética humana lo habia aprendido del futbol

Anónimo dijo...

Pues en aquellas épocas, el día de la fiesta sacramental, era uno de los acontecimientos más importantes que reunía gran cantidad de gente, hombres y mujeres, niños y niñas, para ver dicho partido contra un pueblo de los alrededores.

Anónimo dijo...

La fiesta se limitaba como acontecimiento social, a la misa, el baile vermut, el partido de fútbol por la tarde y por la noche el baile.
Ya el día de la tornafiesta, la misa y el baile.

Anónimo dijo...

Por cierto, muy buena foto.
Pero alguno podía dar las alineaciones porque hay personas de esa formación que ni por la pinta se sabe de quien son.

Anónimo dijo...

Con el uno puskas, con el dos gento, aliñanando la lechuga.jejeje

Anónimo dijo...

Año X: La generación de los sesentones/as.... que es muy amplia : no hay nadie que nos de las alineaciones...? : de rodillas, de izda a drcha:Benito(+), Esteban, Antonino, Carlitos.... (no sé más). A ver si la completamos para la Historia. Las anécdotas de cuando Guillermo (+) hacia de masajista pa' los lesionados/as, que iba con la botella de agua medicamentosa y acompañada de un ramo de ortigas: a la vista de las ortigas todos los lesionados se levantaban al instante).- greetings

Anónimo dijo...

muy buena foto, que lujazo. El campo se ve qeu tiene el cesped a la altura correcta, aunque no lo han regado todavia. Por cierto en estos partidos quien hacia de arbitro con un gran peligro de acabar en el rio?

Anónimo dijo...

Los colchoneros van en bañador jejeje

Anónimo dijo...

Colchoneros, no: verdiblancos

Anónimo dijo...

Del Betis