¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

miércoles, 21 de diciembre de 2016

¡FELIZ NAVIDAD!

3 comentarios:

Noelia Rodríguez dijo...

Queridos Barrentanos:
Todos vivimos nuestra vida llena de momentos donde a veces estamos más arriba y más abajo, en la cresta de la ola o en aguas tenues. Pero, no siempre hay que estar en la cresta de la ola, lo importante es VIVIR teniendo esa sensación, en el día a día, pase lo que pase.
Barrientos no es el nombre de un pueblo, Barrientos es el nombre que se da a todos los sentimientos que juntos hemos sembrado durante éste año. Puede ser en muchos lugares, con diferentes personas, diferentes momentos o haciendo diferentes cosas, pero algo no cambia, NOSOTROS.
Es importante valorar todo lo bueno que nos da la vida en Barrientos, que sonriamos, que miremos el lado bueno de las cosas y que nos sintamos en la cresta de la ola aunque seamos de montaña firme.
Ha sido un gran 2016, y lo que se avecina en el 2017 pinta mucho mejor, eso sí, recordar que cuantos más seamos en la cresta de la ola, más nadaremos.
Feliz Navidad.
Noelia

sanco dijo...

Bravo Carrochano, gracias por vuestra dedicacion y trabajo. Y porque detrás de Carrochano hay personas, que sabemos que trabajan y han trabajado mucho. Gracias de nuevo por esta mini-Ronda de Barrientos que nos compensa un poco a los que vivimos lejos. Paz y Felicidad en estos dias . Y lo mejor - además de la salud- para el 2017.-

Anónimo dijo...

A pesar del momento en que estamos viviendo estos días, hay que decir que han fallecido dos personas de Barrientos:
- Vitalina, esposa de Germán.
- Miguel Rodríguez Panero, esposo de Maribel, cuyos hijos son Anabel, Jesús y Alejandro.