¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

domingo, 6 de noviembre de 2016

¡NOS VAMOS DE MAGOSTO!


3 comentarios:

sanco dijo...

Me gusta la gente que se mueve : actividades, fiestaS, TRADICIONES, que se note que seguimos vivos y coleando. Bravo, por los que tiran del carro y por los que participan.

Nando dijo...

Está claro que BARRIENTOS sigue moviéndose, lo que indica que está vivo. ¡Ánimo! y disfrutad todo lo que podáis.

Anónimo dijo...

Quizás este modelo de fiesta, dentro de treinta o cincuenta años no tenga sentido,ni pueda decirse que se siguen las tradiciones.Nuestro mundo está en descomposición y lo que viene no es lo que es y fue.Esa es mi visión de las cosas.Hoy deberiamos fijarnos no tanto en salvar las tradiciones en el presente como en hablar de un futuro común que tenga en cuenta esa sabiduria tradicional.Es dificil en nuestro sistema de valores y con los conocimientos que vamos anulando.Es una ardua tarea.El futuro nos concierne a todos.El presente tb, y el pasado solo a quien busca en sus raices la savia de los dias.