¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

jueves, 10 de noviembre de 2016

ASFALTADA LA CALLE ASTORGA



(Fotos de Leopoldo Valderrey)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy esto es un lujo

Anónimo dijo...

Bien. Casi parecemos más una ciudad que un pueblo....Pero sin olvidar que el resto de carretera a Nistal o a Posadilla en tan estrecha que si se cruza un tractor y un coche , al coche más le vale transformarse en moto para pasr el cruce. A ver cuando le toca./.

Anónimo dijo...

Cierto lo de las carreteras mal asfaltadas y estrechas
Pero Barrientos de ciudad tiene lo que Trump de Podemos

Anónimo dijo...

Es decir nada

Anónimo dijo...

La etica y la estetica van de la mano.Hoy cada vez visten peor nuestros politicos en actos oficiales.Y eso que nos representan a todos.Creo que debemos exigir unos minimos.si vamos a pedir un trabajo debemos ir guapos y guapas.si ellos estan en la cumbre politica deberian ir guapos y guapas.

Anónimo dijo...

Zara es democratica en sus precios

Anónimo dijo...

Es hora de despertar.

Anónimo dijo...

Otra cosa es el caso del expresidente de Uruguay que hacia politica con mayúsculas y creo que eso le daba el permiso para hacer cosas de ese tipo un tanto excentrico por desaliñado.

Anónimo dijo...

Ese desaliño tenia un matiz simbolico e ideologico pertinente por la lucha que mantuvo durante toda su vida contra la dictadura.

Anónimo dijo...

En el medio está la virtud

Anónimo dijo...

Y cuando dentro de cien años salgamos en los libros de historia que conclusiones podran extraer los robots historiadores

Anónimo dijo...

La imagen habla de nosotros ante el mundo a traves de internet.Ese es el primer atractivo turistico.sin eso nos hundiremos sin remision.pienselo.

Anónimo dijo...

Piensenlo