¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

lunes, 22 de agosto de 2016

FIESTA DE AGOSTO 2016. ASÍ COMENZÓ TODO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Agradecer a quienes desinteresadamente han trabajado duro para que todos los demás disfrutemos de una Fiesta Mayor barrentana. A muchos que estamos lejos, nos hace recordar, querer y no olvidar el terruño que nos vio nacer.- Fiesta grandiosa que espero que siga generación tras generación./.-

Anónimo dijo...

A pesar de pecar de pesada, creo que se debía solicitar el cambio de la fiesta sacramental para agosto, como hizo Carral, porqué?, porque así se va a garantizar para siempre que el 2º fin de semana de agosto Barrientos tendrá fiesta.
Esto lo digo porque quienes organizan la fiesta se van a cansar antes o después, de hecho a las muestras me remito con las distintas personas que a lo largo de los años han estado organizando desinteresadamente esta fiesta desde 1978 aproximadamente y al final por unas causas u otras, abandonan. Estoy enormemente agradecido a todas ellas a lo largo de los años porque he disfrutado en distintas etapas de mi vida un montón. Pero insisto en que esta opción propuesta es la solución.
Entiendo que haya gente reacia a esta solución pero que piensen en sus hijos, nietos y biznietos si viven fuera que el único momento de reunirlos buscando un motivo, esta es la solución.
Incluso el cura, persona joven de mente abierta y flexible lo entienda.
Es una opinión.