¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

lunes, 23 de mayo de 2016

VERDE PRIMAVERA


4 comentarios:

Nando dijo...

Gracias a quien haya sacado esta foto. Es preciosa, desde el verde del secano, a la vista de todo Barrientos con la nieve del Teleno al fondo.

Anónimo dijo...

La Diputación ha entregado a todas las juntas vecinales de la provincia de León 6000 €.Barrientos ha recibido dicho importe?. Si así ha sido se ha comunicado a los vecinos?

Anónimo dijo...

me gusta,haznos disfrutar del pueblo

Anónimo dijo...

http://www.lanuevacronica.com/majo-el-palacio-de-los-guzmanes-es-vuestra-casa

Majo: "El Palacio de los Guzmanes es vuestra casa"
DIPUTACIÓN Cientos de pedáneos llenan el claustro de la sede de la Diputación en la presentación del Plan de juntas vecinales Luz verde al Plan que repartirá 7,5 millones de euros entre 1.231 juntas vecinales de la provincia
Ya se había aprobado en pleno, ya se había anunciado a bombo y platillo, pero este miércoles el presidente de la Diputación de León ha querido reunirse con los pedáneos de las juntas vecinales para explicarles el nuevo Plan, dotado este año con un total de 8,2 millones de euros para obras en los pueblos leoneses, una cuantía de la que la institución provincial aportará casi 7,5 millones para financiar el 90% de cada trabajo (el resto, las juntas vecinales).

Se trata de un Plan de juntas vecinales «ambicioso y justo», en palabras del presidente Majo. Un Plan que, por primera vez, beneficiará a todos los pueblos de la provincia con 6.000 euros con un reparto "objetivo y equitativo".

Con el Plan de juntas vecinales, la Diputación repartirá este año tanto dinero como en los seis ejercicios anteriores.

El presidente de la institución provincial se mostró encantado de haber reunido en el Palacio a tantos pedáneos. “Ésta es vuestra casa”, les dijo.