¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

viernes, 22 de abril de 2016

RECORDANDO A ANTONINA CAVERO COMBARROS

Ha fallecido en Zaragoza Antonina Cabero Combarros. Religiosa  Escolapia.
El entierro será el Domingo a las 9:00 de la mañana en la Casa Colegio de las Madres Escolapias de Zaragoza, situado en el Paseo Ruiseñores nº 28.
Descanse en Paz.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde aquí un sentido pésame a su hermana Leonor y toda su familia.

Nando dijo...

Mi más sentido pésame a su hermana Leonor y a toda su familia.

Araceli Morán dijo...

Nuestro más sentido pésame a su hermana Leonor y familiares. Pedimos por ella al Señor para que le premie por tofo lo que ha hecho en favor de los más pobres y necesitados. Un abrazo. Araceli y Puri Morán

Charo Combarros dijo...

El pésame desde nuestra familia para Leonor. Desconocía el amor de Antonina por su pueblo,su bondad, su actitud desprendida. Ha tenido que morir para saberlo. Gracias.