¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

miércoles, 23 de diciembre de 2015

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2016


3 comentarios:

Nando dijo...

Felices fiestas y que el 2016 venga cargado de salud, paz y felicidad para todos.

Aquilino Combarros dijo...

Felices fiestas y próspero Año Nuevo, para todos, os desea Mina y Aquilino desde Valladolid, saludos cordiales.

sanco dijo...

Que el Año Nuevo sea fructífero en todos los sentidos,incluídas las patatas, el maíz, los garbanzos...Deseamos que los Magos vengan cargados - desde el lejano Oriente y por las Torcas de noche-.Habrá que salir a esperarlos con las antorchas de robustas gamonetas-....Paz, Salud y un poco de dinero para tapar los baches(bueno ahora han arreglado los ya caminos). De todo un poco cargado de Buenos Deseos para todos los Barrentanos en un Feliz 2016./.