¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

domingo, 19 de abril de 2015

PASEOS DE PRIMAVERA

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bajar del monte hasta el valle-del-Tuerto: buena ruta; pero,¿todavía es transitable - bajable- la Tuda???. Otra buena ruta a pie es desde el Carrochano siguiendo el camino de Carboneros y cruzando hasta la Presa./.

Anónimo dijo...

en el boletin oficial de leon del 22 etn los candidatos a ocupar la alcaldia.

Anónimo dijo...

...estan....

Anónimo dijo...

Gracias x la información.
Acabo de ver el BOP del 22/04 y he visto las listas tanto del Ayto como de la Junta Vecinal.
Me da pena de determinados candidatos y su traslación de un lado a otro pero sólo con un fin: medrar.

Unknown dijo...

Me parece que esta foto de las torcas es una maravilla. Las médulas de Ponferrada no son nada comparadas con nuestras torcas.Se necesita una senda desde la estación hasta el Carrochano, pues es la única manera de que vengan turistas a Barrientos para visitarlas. ¿Os parece bien? pues adelante. Gracias al buen fotógrafo.Abrazos. Araceli Morán.