¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

martes, 31 de marzo de 2015

ALGO SE MUEVE EN BARRIENTOS



Los que vayáis a Barrientos estos días veréis que han empezado a arreglar las eras.
 Y encontraréis la iglesia con un suelo pulido y barnizado.
Pero también veréis que la zague sigue seca.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

bieeeeen, por fin las eras arregladas, muy buena noticia

Anónimo dijo...

Pues sí, muy buena noticia que estén curiosas

Anónimo dijo...

la zague ya tiene agua

Henar dijo...

Hola, quiero hacer una aclaración por comentarios que me han hecho, y es que para arreglar las eras, el ayuntamiento cuenta con la autorización por escrito de la Junta Vecinal de Barrientos. No nos hemos metido a la brava y sin contar con nadie.

Anónimo dijo...

Ponen bordillos supuestamente para hacer una calle de acceso al consultorio, salón de los jubilados, farmacia y bar, y, me imagino para acceder a las naves que están un poco más allá. Pero el resto de las eras o antiguo campo de fútbol, se va a arreglar o se deja como está, para tirar gravilla, remolacha,patatas para las ovejas, etc.... Es solo una pregunta

Anónimo dijo...

La zague ya tiene agua porque el 1 de abril se abre la campaña de riego, no porque a la CHD le preocupen las necesidades de los vecinos.
Bien por el arreglo de las eras.

Anónimo dijo...

Qué es meterse a la brava?

Anónimo dijo...

No me parece una expresión adecuada para hacer un comunicado oficial.

Henar dijo...

Hola,
el proyecto es recuperar las eras, lo primero que se hará es igualarlas, y luego poner árboles,aparatos biosaludables,...

Para mí meterse a la brava es hacer algo imponiéndolo.

Y sí, he usado una expresión muy coloquial, pero desde luego no era un comunicado oficial, simplemente quería hacer una aclaración.

Saludos

Anónimo dijo...

Lo entiendo como comunicado oficial cuando quien hace dicho comentario es concejal del ayuntamiento.

Hoy en diversa prensa local sale como candidata del PP para el ayto de Valderrey a Ángeles Belinde Mtnez Mtnez. El candidato actual no ha sido renovado o se ha retirado de la primera linea para dejar paso a otra candidata nueva y q = obtenga mejores rdos?

Anónimo dijo...

Y del PSOE hay algún candidato?, ya q el actual alcalde se ha ido de dicho partido y se presentará por el CRA ( ciudadanos rurales agrupados).

Anónimo dijo...

Sería la bomba q hubiese tb candidatos de Ciudadanos, de Podemos Valderrey, UPL e IU. Y 1 concejal de cada uno.
1 PP
1 PSOE
1 CRA
1 Ciudadanos
1 Podemos
1 UPL
1 IU