¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

miércoles, 24 de septiembre de 2014

BARRENTANOS EN LA VIRGEN DEL CASTRO EN 1994


Documento enviado por Ramiro Combarros

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese día fue cuando Juan Carlos sufrio la lesión testicular jeje.

Anónimo dijo...

¡20 años!. Esto corre demasiado. Para alguno no pasan los años o no se le nota tanto. El aire, sigue sacándolo igual.

Anónimo dijo...

Juan Carlos llevaba el pendón como si fuera una varal.
En Barrientos ha habido buenos pujadores de pendón.
En los años 80 y pico se ganó un concurso de bailes de pendón en Astorga, no sé si fue por lo del bimilenario de la ciudad de Astorga. Los protagonistas en aquella ocasión fueron Aureliano, Justo y Amable.
Que alguien confirme el año.
También me acuerdo cuando ibamos a León en las fiestas de San Juan, saliamos desde donde están los bomberos, de aquella estaba de presidente Jaime Combarros e ibamos en autocar. Para la merienda,compró dos quesos enteros y pan para hacer bocatas. El día después era fiesta sacramenteal en Barrientos.

sanco dijo...

Asi se escribe la Historia. buen trabajo. Barvo por unir 1894 al 1994 con 2014.

Anónimo dijo...

Algún lector puede pensar qué tiene que ver esta noticia con Barrientos, pero Riego tiene un nexo con nuestro pueblo por muchas razones; pero destacaría 2:
1- El Mesón Ruta Gallega: poca gente de Barrientos mayor de 35 años que no haya estado en una boda en el citado restaurante.
2- La gasolinera que casualmente está al lado del citado restaurante: cuando no servían gasoil agrícola en el pueblo a domicilio, había que ir a buscarlo a las gasolineras más cercanas, y una de ellas, era la de Riego.
- Aparte era el lugar de paso hacia La Bañeza.