¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

lunes, 25 de agosto de 2014

FIESTA.VIERNES 8 DE AGOSTO. DISFRACES


4 comentarios:

Olga dijo...

Que buen día que pasamos a pesar de la lluvia El año que viene más y mejor

LA RUBIA ANIMADORA(JAVIASTURIANO) dijo...

UN DIA DE RISAS Y BUEN AMBIENTE UNAS FIESTAS MARAVILLLOSAS CADA AÑO MEJOR
UN SALUDO

Anónimo dijo...

¡Madre mia, qué bien sabe recordar todos esos momentos!
¡Es genial ver tanto color!

Anónimo dijo...

Que maravilla de fotos, que recuerdos de aquellas primeras fiestas, que reinas,( hoy casi abuelas) ,que carrozas etc.. Pero no os parece que antes se implicaban mas la gente mayor de los barrios en preparar cada uno su carroza y competir para ser la mejor?. Viendo las fotos se hecha en falta aquel campo de fútbol en el que sudaban por la mañana la camiseta los solteros y casados, y las solteras y casadas, claro que ahora no tenemos un masajista (Guillermo) quizás por eso los partidos son por la noche,y son mas técnicos . Muy bien por las fotos, aunque habrá sido un trabajo de muchas horas. GRACIAS A QUIEN CORRESPONDA.