¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

lunes, 18 de agosto de 2014

BARRIENTOS EN BIRDINGLEON

                                    foto de Birdingleón

Los amigos de Birdingleon han publicado una nueva entrada dedicada a Barrientos.
¡Disfrutadla!
Este es el enlace: http://birdingleon.blogspot.com.es/2014/08/julio-en-barrientos-de-la-vega.html

3 comentarios:

sanco dijo...

Solo la foto de portada vale el premio ; pero la secuencia de la oropéndola y el autillo con su hijo...eso vale por lo menos un potosí y medio. Gracias por esta delicia iker, Alberto, y por este inventario barrentano que estáis haciendo./.

José Alberto Fernández Ugarte dijo...

Muchas gracias por los halagos, para nosotros es un auténtico disfrute la naturaleza de Barrientos. Seguiremos contando todo lo que vemos.
Saludos

Anónimo dijo...

J.Alberto gracis por enseñarnos tantos "bichos" que hay en Barrientos. Yo lo de los sapos los conocía, los gorriones y las cigüeñas también, las golondrinas las confundía alguna vez con los vencejos. Lo que te va a costar trabajo hacerle fotos en Barrientos, son las ranas, !jolín a mí antes se me metían por la gatera para casa,sería a comer piojos o moscas, pero ahora no las oigo cantar ni de lejos, vamos a tener que hacer una repoblación, o cambiarle el nombre al barrio nuestro, yo ya he oído alguna propuesta muy acertada. GRACIAS y muy bien que enseñes tu afición a tus hijos, que ellos seguro que saben respetar la naturaleza.ADELANTE.