¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

lunes, 7 de julio de 2014

NOTICIAS


Los organizadores de las Fiestas de Verano están preparando una exposición de fotografías de las Fiestas del Encuentro celebradas en Barrientos desde el año 1976 al año 1989. Si tienes fotos de ellas y quieres compartirlas se escanearán y se devolverán en perfecto estado.

Con este motivo también Gabriel ha recopilado los programas y crónicas de la Fiesta del Encuentro pero le faltan por recuperar las  Crónicas de la Fiesta de los años 1982 y 1983 que fueron distribuidas a la gente de Barrientos. Si alguien las conserva agradeceríamos que las compartiera para poder completar esta parte de la historia de Barrientos.

Recordar que las fiestas serán el segundo fin de semana de Agosto. ¡Nos reencontramos en Barrientos!

105 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tiempos...ha pasado ya tantos años, da nostalgia. La gente en esos años yo la percibia mas unida que ahora, nose si me equivoco pero, ahora hay mas individualismo.
Me parece una idea estupenda y sobre todo el organizar toda una serie de fotos del recuerdo, espero verlas publicadas aqui pronto.

Anónimo dijo...

me agrada ver que la gente se desnude lo que piensa esa es la forma de mejorar aunque seamos anónimos.
dicen que toda sombra procede de la melancolia, quizas aquello que no nos guste de la sociedad actual sea un producto mal destilado de la melancolia que dan los años.
Es cierta esa unión del pasado, creo que nuestra tendencia a la occidentalización y a la americanización de modos de vida y sueños y deseos y formas de vida no s lleva al individualismo principio rector de la sociedad capitalista, yo paseo por mi ciudad por las noches y me sorprende ver que no hay ni un alma, creo que sufrimos de demasiados miedos porque los politicos quieren el miedo es el mejor controlador social.
Me encanta esa expresión fotos del recuerdo, la gente del campo es mas poetica por el factor silencio.

Anónimo dijo...

No veo nada bueno para el futuro ni en lo politico ni en lo economico, ni en lo humano, ni en las familias,ni en el trabajo, y menos en la sociedad vacia por el miedo y la autocomplacencia.A nadie satisface nada, porque todo está roto. la unica esperanza es volver a la calle, las familias a reconciliarse desde la humildad, el trabajo a que no pierda la dimensión humana ni en los objetivos ni en las relaciones,los políticos mas humanos y menos ogros que nos meten miedo con sus miedos, y la sociedad menos connivente con el poder y más culta y las mujeres que recuperen los valores de estabilidad de las familias y que no pierdan el norte imitando a los hombres ahora que han alcanzado la independencia de todo tipo.como diria willimas carlos willims ahora que somos lo suficientemente inteligentes para cumplir nuestros deseos debemos cambiarlos o perecer pues eso...cambiar o perecer...

Anónimo dijo...

william carlos williams

Anónimo dijo...

Yolanda Oreamuno
La ruta de su evasión (fragmento)

" Siempre queda en algún árbol una hoja postrera, prendida a la rama por un milagro de resistencia inexplicable, y todas las mañanas, al pasar, formulamos una despedida porque tememos no encontrarla allí al día siguiente. Es tan frágil su aspecto, descomedida su posición, muerto su color, que no podemos explicarnos por cuál fenómeno se mantiene en su sitio invulnerable al viento, la escarcha y el frío. Simboliza el recuerdo borroso de lo que fuera en primavera y verano el ropaje del árbol; es la manifestación única de su antigua forma; la rúbrica de su linaje, el síntoma de su especie. Pese a todo lo precario que esa hoja solitaria representa, en su humildad, en su indefensión, tiene un noble elemento de fortaleza. Cada mañana la buscamos para comprobar en su delicado tallo o en el contorno de su cuerpecillo aterido los efectos de la intemperie, y repetimos la nostálgica despedida. Pero al verla de nuevo, inalterable y sola, nos preguntamos sobresaltados si resistirá todo el invierno allí. Tanta tenacidad anónima despierta en nosotros cierto elemento de sospecha ¿por qué resiste?, ¿irá a permanecer a pesar de todo?, ¿para qué su inmutabilidad?, y nos vamos acostumbrando a su presencia en el árbol frente a nuestra casa. Lentamente, con la familiaridad de lo inevitable, olvidamos la hoja fiel. Una mañana cualquiera ya no levantamos la cabeza para buscarla, ni nos despedimos de ella hasta nunca. Ha entrado a formar parte del paisaje inalterable, de ese paisaje permanente más allá de las estaciones y las temperaturas. Y muchos días después, casi sin pensar en ella, echamos una mirada descuidada que nos revela su ausencia. Se fue con el viento. Ya no está. Se fue sin despedida, sin adiós y sin lágrima. Tampoco dejó recuerdo. Simplemente se fue. "

Anónimo dijo...

Texto de la semana
Marisa Madieri
(Italia, 1938-1996)
Verde agua (fragmento)
" No siento tristeza, sino gratitud. Si he vuelto a Ítaca, siento que tengo que dar las gracias a una multitud de personas, incluso aquellas que ya he olvidado, que al amarme o estar simplemente a mi lado, con su fraternal presencia no sólo me han ayudado a vivir sino que son, tal vez, mi misma vida. (...) Quizá un bultito que me he descubierto otra vez en el pecho me recuerda la sombra con la que debemos convivir. Toda vida contiene la semilla de su destrucción. Pero mañana partiremos todos juntos e iremos a nuestras islas habitadas por los dioses, Cherso, Unie, Canidole, Oriule, la Levtera. Durante doce días también yo seré inmortal. "

Anónimo dijo...

la literatura contiene lo que nos falta lo que nos completa y los que nos cura y en cierta medida nos salva.

Anónimo dijo...

Quisiera comentar algo que se ha insinuado de forma reiterada en otros comentarios de esta página
Me pasó yendo hacia Veguellina, en el tramo entre el Arroto y las Borgañas, ese tramo de carretera especialmente estrecho y con unas orillas muy cortantes; igualmente ocurre el existente entre el matadero y la depuradora de Astorga.
Iba con el coche en el tramo mencionado y de frente viene un trailer, cuando llegamos al momento de cruzarnos, no era posible, no entrabamos los dos en el espacio de carretera. A la dcha del camión, cuneta de cemento; a mi derecha cuneta con pendiente. Solución: dar marcha atrás un buen tramo hasta encontrar un paso hacia los chopos de Bernardo y entrar con el coche en el mismo.
En este caso particular, hubo solución, pero no me quiero imaginar dos tractores con sus respectivos remolques o un trailer y un tractor con remolque; la solución de la marcha atrás con remolque y tractor es muy complicada o imposible; igualmente el trailer.
Me gustaría que esta carretera fuese algo más ancha, pero observo que por parte de la Diputación de León no se hace nada, bachear lo único; y por lo que respecta a los ayuntamientos respectivos, y a las juntas vecinales, no solicitan a la Diputación dicha mejora de la carretera. Yo invitaría al presidente de la diputación de León y le llevaría desde San Cristóbal de la Polantera hasta Astorga y que sacase conclusiones.
He dicho.

Anónimo dijo...

estos textos y muchas cosas mas podeis encontrar en una pagina web catalana el poder de la palabra,epdlp

Anónimo dijo...

un trailer? que raro no?

Anónimo dijo...

compartir es vivir

Anónimo dijo...

el otro dia leia unao de los significados de la palabra poder y por extension de lo que creen tener los políticos, y es poder hacer sufrir.eso es un enfoque erroneo de poder, deberia ser algo asi como poder curar los males sociales no solo resolver conflictos de intereses de forma malsana.

Anónimo dijo...

donde se ha visto que para pacificar se invoque la violencia?

Anónimo dijo...

por que se le bautizó a esa fiesta como la del encuentro?por que dejó de esxistir en el año de la caida del muro de berlín?

Anónimo dijo...

se podia hacer un video happy de farrell williams en Barrientos...

Anónimo dijo...

y subirlo a you tube como lo hay en muchas ciudades del mundo y paises

Anónimo dijo...

es una forma de darnos a conocer al mundo los paisajes y paisanajes y el carcater alegre por estas latitudes.

Anónimo dijo...

animo a los jovenes que hacen videos a que lo intenten y que impliquen a la gente mayor tb

Anónimo dijo...

es una forma de generar cohesion social desde el ocio y de favorecer la convivencia y el buen humor

Anónimo dijo...

te implicas? te animas? te comprometes?

Anónimo dijo...

que pasa en esta pagina? todos leen , nadie escribe, es comodidad o estrategia saber lo que piensan los demas pero yo me lo callo todo, eso no es construir nada.creo que la gente está comoda pero nadie es valiente como para aportar cosas otra cosa es que no se sabe , cosa que dudo porque cuando hay variedad la gente escribe y se expresa bien.dejo ahi mi toque de atencion, ya que considero que la gente deberia participar, ah pero se me olvida estamos en la sociedad del rendimiento no en la del deber y la disciplina hoy ya nadie debe nada a la sociedad ni hay disciplina hoy el verbo que todos quieren conjugar es el verbo poder en una sociedad del rendimiento, hay que ser un atleta y correr mas que nadie hay que sacar el mejor curriculo, hay que ser mas que los demas o bueno lo del ser lo dudo sera mejor lo de tener mas que nadie etc...nos olvidamos de la alegria de nuestros mayores y de su entusiasmo desde el humor y su buen hacer y desde el pedir poco y dar mucho, nos olvidamos que hace cuarenta años eramos pobre y felices ahora somos pobres pero con infulas de ricos y infelices.algo habremos hecho mal. lo primero no estar en la realidad...y lo segundo dejar la virtud en el camino no hablo de tocar el piano sino de comportarnos eticamente unos con otros.pero bueno eso para otro dia.

Anónimo dijo...

Pero, ¿quién es el pesado que se dedica a escribir de todo menos comentarios, valoraciones, opiniones, etc sobre nuestro pueblo? Hazte un blog tuyo personal y deja de dar la murga.

Anónimo dijo...

Si, la verdad que esto resulta un poco aburrido, se ha convertido en un monologo la pagina. Es curioso, nadie se da p enterado, ni el actor ni los espectadores, alguien ha de tomar ya la iniciativa o las riendas y cortar esto pq se esta perdiendo esta pagina de barrientos, con tantas criticas esto se va a tomar por c......

Anónimo dijo...

jajajajajaja

Anónimo dijo...

Esto es como cuando se iban a "hacer habas o garbanzos" en el cribo, hay que ir separando los comentarios relativos a Barrientos con otros que aluden a temas diversos.

Anónimo dijo...

Pero no se puede hablar de lo q se quiera o hay q pedir permiso a las autoridades del pueblo?

Anónimo dijo...

Todo esta relacionado con todo

Anónimo dijo...

Dicen q cuando alguien se ríe de ti es q tienes mas razón y cuando te humillan es pq se detestan

Anónimo dijo...

Claro q esto es como la zeranda cribo los mejores pensamientos para ofrecer una buena cosecha

Anónimo dijo...

Es un mal síntoma tener q justificar la presencia de buenas palabras vivimos en el mundo al revés así va

Anónimo dijo...

Valoraciones sobre el pueblo se puede mejorar,comentarios los ya hechos,opiniones cada día.barrientos es un punto de partida no un único universo como para hablar de continuo de la nada cotidiana,mirando otras perspectivas mejoramos todos

Anónimo dijo...

Palabras con peso nunca pesado el q las escribe

Anónimo dijo...

murga ('muɾγa)
sustantivo femenino
1. comparsa banda musical de instrumentos y baile que tocan temas jocosos Las murgas hicieron su presentación en carnaval.
2. incordio cosa o persona que resulta chocante o molesta Tener que corregir exámenes se torna una murga.

Anónimo dijo...

resultar chocante tal vez, pero no molesto

Anónimo dijo...

ese choque de trenes cuando se opina lo que no opina la mayoria(que es la ausencia de opinion)por eso se resulta chocante pararte y analizar la realidad e intentar ver que hacemos mal.luego decirlo es cuestion de coraje y dignidad.

Anónimo dijo...

Texto de la semana
Henri Langlois
(Francia, 1977)
Le Fantôme (fragmento)
" La modulación del arte requiere del ingenio. Los talentosos siempre resultan problemáticos, lo cual significa que siempre empiezan desde cero, demoliendo las normas tácitamente aceptadas y reconstruyendo un mundo nuevo. El problema de la cinefilia actual es la carencia de perturbadores. No hay mentes convulsas a la vista. Hubo una, pero más que un verdadero alborotador no era más que un bufón de la corte. Fustigó el status quo. Su nombre era Godard. Apenas hemos podido liberar a los "malos estudiantes" Encontraréis estudiantes disfrazados de malvados, pero os será imposible hallar el artículo real, porque un estudiante realmente malvado es sumamente anárquico y destructivo.
Ha de salvarse todo y todo está a la venta. Nunca presupongas que sabes lo que realmente es valioso.
Hay cinéfilos y cinéfagos. Truffaut es un cinéfilo. Un cinéfago -empollón fílmico- se sienta en la primera fila y anota los créditos. Pero si le preguntaras acerca de la calidad de la película, te respondería de forma acerada. Pero ése no es el sentido del cine: amar el cine comporta amar la vida, atisbar a través de la ventana del universo. Es totalmente incompatible con tomar notas. "

Anónimo dijo...

Di lo q quieras!

Anónimo dijo...

Gracias

Anónimo dijo...

por favor que alguien haga algo, ya!!!!

Anónimo dijo...

SI LA PARTICIPACION ES BAJA O NULA POR ALGO SERA

Anónimo dijo...

dios mio este personaje que no tiene otra cosa en la vida que llenar de comentarios inutiles este blog, es que no se cansa, dios que vida tan desafortunada, y pasara por la vida asi..

Anónimo dijo...

personaje lo seras tu

Anónimo dijo...

ahi os quedais no sabeis valorar nada

Anónimo dijo...

es mejor pasar por la vida consciente que no descalificando a los demás desde la soberbia

Anónimo dijo...

que alguien haga algo ya... je que risa en el espacio publico que alguien frene los comentarios que no nos gustan, sociedad infantil e inmadura

Anónimo dijo...

hay baja participación por gente tan intolerante como vosotros

Anónimo dijo...

te recomiendo que leas unlibro la uitilidad de lo inutil, igual tus plabnteamientos de pensamiento no sirven tanto como lo que tu descalificas

Anónimo dijo...

tu no eres quien para decir que mi vida es desafortunada, no lo es precisamente porque soy dichoso.

Anónimo dijo...

lo tuyo si que son comentarios inutiles y no loo que me pones en solfa.

Anónimo dijo...

asi nos va... a esta españa de mangantes son los unicos que triunfan, porque la gente educada es desplazada por la tirania de la gente que no tiene respeto educacion ni cultura.seguiremos perpetuando la crisis siglos nos rigen los menos cualificados en la sociedad la politica la economia y la cultura de la calle.

Anónimo dijo...

vivimos en un merengue revolcaos.. cantaba el tango y nada ha cambiado, siglo xx cambalache, el que no llora no mama y el que no afana es un gil... el siglo xxi tiene hondas raices en ese siglo xx

Anónimo dijo...

me voy sabiendo que hay gente que le parece bien lo que escribo, mas de los que lo manifiestan, y mke voy sabiendo que he aportado lo mejor de mi a los demas.esperando que la gente cambie y que los que hacen demagogia cambien de postura y recapaciten y piensen a donde vamos con esos argumentos como pueblo que se muestra excluyente con quien aporta aire fresco.Espero que el tiempo aporte la poesia necesaria para que las relaciones sean mas llevaderas y que reflexionemos y veamos que esta gota en el oceano que es barrientos dentro del mundo tb debe funcionar bien en todos los ordenes porque gota a gota hacemos mares como dice macaco y si logramso ser ejemplo de algo el mar será un viaje placentero para todos.buenas tardes y buena suerte parafraseando a una persona intachable en lo político, que si hacen memoria sabran quien es.

Anónimo dijo...

Con relación al comentario que ha quedado diluido con el resto de comentarios relativos a otros temas, y que decía: "Quisiera comentar algo que se ha insinuado de forma reiterada en otros comentarios de esta página
Me pasó yendo hacia Veguellina, en el tramo entre el Arroto y las Borgañas, ese tramo de carretera especialmente estrecho y con unas orillas muy cortantes; igualmente ocurre el existente entre el matadero y la depuradora de Astorga.
Iba con el coche en el tramo mencionado y de frente viene un trailer, cuando llegamos al momento de cruzarnos, no era posible, no entrabamos los dos en el espacio de carretera. A la dcha del camión, cuneta de cemento; a mi derecha cuneta con pendiente. Solución: dar marcha atrás un buen tramo hasta encontrar un paso hacia los chopos de Bernardo y entrar con el coche en el mismo.
En este caso particular, hubo solución, pero no me quiero imaginar dos tractores con sus respectivos remolques o un trailer y un tractor con remolque; la solución de la marcha atrás con remolque y tractor es muy complicada o imposible; igualmente el trailer.
Me gustaría que esta carretera fuese algo más ancha, pero observo que por parte de la Diputación de León no se hace nada, bachear lo único; y por lo que respecta a los ayuntamientos respectivos, y a las juntas vecinales, no solicitan a la Diputación dicha mejora de la carretera. Yo invitaría al presidente de la diputación de León y le llevaría desde San Cristóbal de la Polantera hasta Astorga y que sacase conclusiones".

DUDA: Esa carretera es de Diputación de León o de la Junta de CyL?


SE NECESITARÍA RECOGER FIRMAS PARA QUE ENSANCHEN DICHA CARRETERA, ES UNA VERGUENZA CÓMO ESTÁ.

Anónimo dijo...

Es de la diputacion

Anónimo dijo...

Parece q solo se admite en lo publico temas de infraestructuras no hay mayor infraestructura q la palabra pero no tiene tanta aceptación como lo de las vías y carreteras,así nada cambiara a mejor solo las vías.

Anónimo dijo...

El constitucional avala el despido libre tras un año de trabajo,q lindo país están haciendo.

Anónimo dijo...

No es país para jovenes

Anónimo dijo...

ves, puse un comentario para picarte un poco, y pones 16 comentarios de chorradas insulsas que no vienen a cuento. entras al trapo como un miura.
siempre dices que te vas, pero vuelves y llenas la entrada con 60 comentarios que no tienen nada que ver con ella. Has pensado en hacerte tu un blog? es sencillos solo son tres pasos. Podrias escribir sin parar, dia y noche

Anónimo dijo...

No pico solo defiendo mi postura.no escribo mas para tener q justificar todo,por hablar simplemente.yo pregunto es tan difícil aceptar a gente con inquietudes mas allá del barrio de cantarranas?

Anónimo dijo...

Agradezco tu mensaje pq hay cierto grado de comprensión serena.sabes empecé a escribir en este blog porque creía q debía aportar algo por lo menos para reflexionar en común.me doy cuenta de q no es así,q todo lo dicho rebota en mi por las corazas ajenas.y q mi punto de vista q considero interesante yaq es un destilado de mi experiencia vital y de lector no lo es para el resto dicen q ninguna política es capaz de extraer de una nación mas de lo q esa nación tiene en su interior.si esto es insulso, lo demás es sin salsa.creo q si tu picas y yo pico es porque tu mensaje es como el aguijón de la abeja y yo lo q hago es rascarme de dolor.el problema no es mi ingenuidad sino tu picaresca.saludos

Anónimo dijo...

Recomiendo el ultimo disco de Michel jackson

Anónimo dijo...

Dice hoy leila guerriero en el país uno es valiente cuando, sabiendo q la batalla está perdida de antemano,lo intenta a pesar de todo y lucha hasta el final,pase lo q pase.uno vence raras veces,pero alguna vez vence.

Anónimo dijo...

Aquí es mejor dejarlo

Anónimo dijo...

Esto está anunciado para hoy día 17/07/2014 en las granjas de Barrientos.

SUMMER FEST
SUPERBEBIENTES
Perdidos en las granjas
Barrientos 17 de Julio.



Ya tenemos todo confirmado!!
Tenemos parking gratuito.
A las 19:30 comenzará la olimpiada de la cerveza.
Será por grupos de 3 personas que pueden ir inscribiéndose ya por privado a mí. El precio será de dos euros por persona.
LÍMITE DE GRUPOS = 10.
La olimpiada consistirá en una ronda de los 10 grupos en los que se harán tres pruebas cronometradas puntuables, de las que podemos adelantar:
-Prueba de relevos.
-Las tres motobombas.
-Chupar contra el crono.
Los dos mejores clasificados jugarán una final por el puesto de auténticos superbebientes. El equipo ganador conseguirá 12 consumiciones gratuitas y el subcampeón un premio de consolación de tres consumiciones.
La paella gratuita será alrededor de las 10 de la noche para los 100 primeros asistentes. RECOGE TU TICKET EN BARRA. Venid pronto que se acaba.
Que nadie pase sed!! Desde las 19:00 hasta que el perro marche pa´debajo el carro
COPAS 2,5 €, CERVERZAS Y REFRESCOS 1€.
QUE NO SE RESPIRE MISERIA, Y RECORDAD, ESTE FESTIVAL SE LLAMA SUPERBEBIENTES.
Esto para empezar el fin de semana.


Anónimo dijo...

Aquí se presupone que va haber borracheras por todo el monte, desde el Follo hasta Navayos, pasando por la Cañada. Cuidado con los trenes!, porque el ir ciego, a veces provoca que no veas lo que viene de frente.
Alguien dice que cuidado con los incendios, es cierto!, mucho cigarro tirado sin apagar y con forraje bien seco, puede provocar eso, un incendio! y con el viento que hay hoy....


Anónimo dijo...

Q no pase nada malo.q se diviertan.

Anónimo dijo...


Dos tontos hacen un ciento si se les lugar y tiempo.

Anónimo dijo...

Que grande esta ultima frase y totalmente cierta

Anónimo dijo...

PERO YO ME PREGUNTO: ¿NO HAY OTRA COSA MEJOR QUE HACER QUE SÓLO PENSAR EN BEBER?, ( y no agua, claro.)
ESTA MANERA DE PENSAR Y HACER DE ALGUNOS ME INDIGNA,

Anónimo dijo...

Estos con 30 años van a tener el hígado como un Zeppelin.

Anónimo dijo...

No está bien esto

Anónimo dijo...

¿Quien o quienes han sido los organizadores de este brillante idea?. Me sumo a comentarios anteriores, detestando estas
"fiestas" con el único fin de beber.

Anónimo dijo...

Los SUPERBEBIENTES empiezan así un jueves el fin de semana?. Cómo están el domingo a la tarde?.¿Desde qué edad se le permitia asistir?.¿era para todo el q quisiera ir o para invitados?. Había permisos para realizarla, seguros...?.
Cuántos asistieron?
es posible saber esto?

Anónimo dijo...

Algún día esto puede acabar mal.

Anónimo dijo...

No hay mayores q puedan poner un poco de sentido común antes de q esto se realice?

Anónimo dijo...

El valor de la salud habría q fomentarlo con charlas informativas sobre los peligros de tóxicos como el alcohol en gente joven.

Anónimo dijo...

El alcohol enturbia el agua ilustra

Anónimo dijo...

Hacia donde vamos con estos valores en juventud?

Anónimo dijo...

Parte de la crisis está en la juventud cansada por tanta fiesta y excesos,si el fin de semana es brutal el trabajo durante la semana se hace cuesta arriba.vamos a menos y a peor.aún podemos rectificar.como sociedad y como individuos pensemos en el futuro para diseñar un buen presente

Anónimo dijo...

Lo malo es q se hace una olimpiada para ver quien resiste mejor la intoxicación,es eso una fiesta?el alcohol en una fiesta desinhibe.pero ir a intoxicarte q tiene de fiesta.q pensamientos pueblan la mente al hacer esto?la tele hace daño.vivimos los jóvenes en ficciones q no son sanas.y creo q culpa es de la tele y sus valores.dicen q lo perverso es lo q se aleja de lo humano.lo sobrehumano tb es humano pero es cuestión de matices.creo q la gente es autónoma y debe hacer lo q quiera pero no olvidando el concepto de limite,porque las consecuencias y efectos pueden dañar lo q nos da libertad y alegría q es la salud y tener un futuro por delante sin mas complicaciones de las necesarias.

Anónimo dijo...

La transgresión es parte de la juventud y la juventud se cura con el tiempo.todo ira bien.

Anónimo dijo...

me encanta la idea, me ha parecido genial, a los que tanto la critican o bien tienen envidia de lo bien que se lo pasan esta gente o bien no tiene de que hablar.
Ya por el año 69 hubo un festival, igual os suena, El festival de música y arte de Woodstock, en la que la gente vaticinaba que iba a arder la gente en el infierno, drogas y alcohol, dios mio el fin del mundo. No solo no ocurrio nada sino que fue el inicio de algo de libertad y paz.
Bien por estos chavales, pasaroslo lo mejor que podais y disfrutar de esta vida corta todo lo que podais.
p.d. antes tambien se bebia vino y coñac hasta reventar.

Anónimo dijo...

ah, y el que pueda que no deje de follar que es bien sano, tanto seguro y tanta precaucion, asi nos va a los españoles, que para comprar una barra de pan hacen falta 10 polizas

Anónimo dijo...

La culpa no es de la tv, sino de algunos padres, principalmente, y también de los familiares y amigos q les ríen las gracias en vez de poner cordura.
Si los tuvieran trabajando en algo!
Q le van a enseñar éstos a los menores que vienen detrás de ellos!

Anónimo dijo...

Comparto lo primero de la critica de la olimpiada pero tb apuesto por el futuro mas q nada porq soy el autor de los dos

Anónimo dijo...

Pongo en duda tu vsion del festival de Woodstock,la liberación es buena sobre todo la democracia,pero lo q hoy vivimos es hijo de aquello,para lo bueno y lo malo.pero creo q hoy la juventud tiene q centrarse un poco mas.

Anónimo dijo...

dice un escritor frances michel houllebeqc en uno de sus poemas que no hay que apegarse tanto a esa idea de libertad que nos han vendido como lo mejor.siempre estamos condicionados y lo mejor es que nos condicionen cosas buenas, pero el dejar de estar condicionados lleva a la barbarie que vivimos en muchos ambitos el economico el politico el familiar, el afectivo...etc.creo que hay dos cosas que el ser humano no sabe gestionar el poder y la libertad.

Anónimo dijo...

en cuanto a lo del sexo creo que ahi no tiene que haber consignas, sino que cada uno adopte su filosofia adaptado a su realidad y a sus consideraciones de todo tipo.

Anónimo dijo...

dices que no opcurrio nada mira la ciudad de nueva york en los 8o o madrdid e la movida cuanta gentwe murio por las drogas y el sida y cuanta delincuencia...si eso lo borras hay que recordartelo...todos aquellos hippies luego fueron los yupiies de los 90 que crearon crisis economicas...

Anónimo dijo...

No entiendo lo de las polizas

Anónimo dijo...


Al comentario que decía que "antes tambien se bebia vino y coñac hasta reventar", es cierto, siempre se ha bebido y se han pillado borracheras; pero no ibas expresamente a emborracharte, surgía accidentalmente.

Anónimo dijo...

Yo pregunto 3 cosas
1.la fiesta esta autorizada?
2.hay seguro?
3.el ayto y junta vecinal tienen responsabilidad si no hay nada de lo anterior?

Anónimo dijo...

Respondo a la 3: si

Anónimo dijo...

Y por cierto me estoy mordiendo la lengua con el tema de las granjas....si algún abuelo levantara la cabeza

Anónimo dijo...

Y a cuento de q viene una fiesta así?

Anónimo dijo...

Como se permite algo así?

Anónimo dijo...

Pasemos página y esperemos q no se repita ni se haga crónica

Anónimo dijo...

Buenos días a todos...yo comparto ciertos comentarios q hacéis pero, la persona individualmente decide si beber o no y que cantidad. Influye en ello la educación familiar (lo que hayan visto en casa y los limites impuestos).
Me parece muy bien el lugar elegido para la fiesta y que la gente se divierta .
Es cierto q en barrientos siempre ha habido una tendencia a criticar todo y a no dejar vivir cada uno su vida.

Anónimo dijo...

Q sociedad nos espera?

Anónimo dijo...

Como explicar lo q ocurre con la capilla de la complutense?

Anónimo dijo...

Si responde a la tres si es q la dos y uno no?

Anónimo dijo...

Dicen cuando nos atacan ya hemos ganado.mientras aquí hablamos,los de la fiesta ni se pronuncian.yo no pienso mentar mas el tema.

La granja dijo...

Yo si fuera uno de esos padres haría una reflexión y que tengan claro que a esos niñitos no le va a regalar nada la vida.como no espabilen van listos, y ya tienen una edad

Anónimo dijo...

No se pronuncian porque ya están pensando en la que van a preparar el año que viene

Anónimo dijo...

amargado