¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

lunes, 27 de enero de 2014

RECORDANDO AL SEÑOR BERNARDO PEREZ

Ha fallecido el señor Bernardo Pérez.
La misa de funeral será mañana a las 16:15 en la Iglesia Parroquial de Barrientos.
Nuestro pésame a la familia.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Me han comentado hace un momento que ha fallecido Bernardo, hijo de Vicente (+)y Constantina. Mi más sentido pésame a la familia.

Aquilino Combarros dijo...

Aquilino y familia, os acompañan en vuestros sentimientos,en estos momentos de dolor, a toda la familia de Bernardo Pérez, d.e.p.y lo sentimos por esta pérdida.
Un abrazo para todos.

sanco dijo...

Por edad,por amistad,por tantas historias de Nocheviejas toda la juventud del pueblo juntos, de estudiante en Valladolid, contigo, Bernardo, se me va también una parte de mi historia. .Mis condolencias para la familia, sobre todo a su hermana MªCarmen y su cuñado. Desde la lejanía, con el cariño de mi cercanía y recuerdo, descansa en paz. santiago c.c.

Anónimo dijo...

El entierro se ha adelantado a 16.15 porque hay otro difunto en san justo.

Nando dijo...

Hola Bernardo. Me cuentan que nos has dejado. Yo te sigo notando cerca, como parte imperecedera de esa niñez y juventud que compartimos en nuestro querido Barrientos, creciendo, corriendo, disfrutando, viviendo,...
Quiero tener un recuerdo especial para Constantina, MariCarmen, Goyo y demás familia.

Anónimo dijo...

q. nadie dude q. este blog es un vinculo para toda la familia barrentana, gracias a el compartimos no solo las fiestas también los momentos de dolor , gracias a todos los que haceis este chopo8.

Unknown dijo...

LAS HERMANAS MORAN CABERO se une a vuestro dolor y elevan una oración al PADRE DIOS POR BERNARDO Y FAMILIA. Nuestro más sentido pésame.

joaquina dijo...

No dudéis, Constantina, Mary Carmen, Goyo y demás familia, que aunque estemos lejos físicamente, con mucho cariño y de corazón, estamos a vuestro lado en un momento tan difícil.

JAVI ASTURIANO dijo...

MI FAMILIA Y YO PERSONALMENTE MI MAS SINCERO PESAME UN ABRAZO MUY FUERTE A TODA LA FAMILIA ESPECIALMENTE A CONSTANTINA, MARY CARMEN, GOYO E HIJOS UN FUERTE ABRAZO DESDE ASTURIAS Y MUCHA FUERZA .

Esteban Combarros dijo...

He sentido muy profundamente la noticia del fallecimiento de Bernardo.
Lo recuerdo muy vital aunque lo haya tratado muy poco. Mis sentimientos quieren acompañar a la familia para sobrellevar esta triste circunstancia.
Nuestro pequeño pueblo es una familia desperdigada que ante estos sucesos se conmociona sinceramente.

Un fuerte abrazo, Esteban.

Anónimo dijo...

Mi mas sentido pésame a la familia de Bernardo y muy especialmente a su hijo,Alberto, ánimo y mucha fuerza para continuar.

Anónimo dijo...

A todos los que en estos dias nos han manifestado su condolencia y solidaridad tanto personalmente como con vuestros comentarios en este blog, os damos las gracias de todo corazón. A los blogueros esperamos daroslas en persona tan pronto nos veamos en Barrientos. UN FUERTE ABRAZO. Mª Carmen y Goyo