¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

jueves, 9 de enero de 2014

4 DE ENERO. TARDE DE VILLANCICOS

 Tarde de Villancicos con Juan, su banjo y sus amigos. Chicos, ¡sois geniales!. ¡Gracias!








5 comentarios:

Anónimo dijo...

Da gusto ver que algo se mueve en mi querido pueblo. Sigue vivo incluso en invierno. Gracias a los que lo hacéis posible!

Anónimo dijo...

El blog solo se morirá si no hay nada que aportar, cuando todo D.cri tica sin dar nada a cambio.
Me gusta ver los villancicos, pero ¿y el teatro? Lita que aparece en los villancicos, hizo buen teatro allá por los años 70: es posible reavivarlo????
Gracias por hacer vivo mi pueblo./. greets

Anónimo dijo...

animo, sois geniales,disfruto mucho, feliz año 2014.purmor

com v dijo...

Gracias Marisa, gracias a Juan y sus amigos que nos hicieron pasar una tarde muy agradable de villancicos. gracis porque se desplazaron desde lejos para hacernos disfrutar, y lastima que podian haber ido más gente de Barrientos pero... ellos se lo perdieron.

Anónimo dijo...

Gracias a Henar por el rico chocolate que nos ofreció con bizcochos, a Manuel por tenernos el local calentito, a los que participaron ....