¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

miércoles, 2 de octubre de 2013

BARRIENTOS EN LA WIKIPEDIA




"Hola,
Soy Paula Cavero, hija de Oscar Cavero.
Escribo este correo para pedirles si podian publicar alguna cosa motivando a la gente a complementar el articulo de Barrientos en la Wikipedia. Ahora mismo es un aticulo muy pobre y con poca información y, ya que hay mucha gente en el pueblo que sabe muchas cosas sobre el origen de Barrientos, las tradiciones...., pues estaria bien que alguien escribiese alguna cosa. Desde Barcelona ya estamos añadiendo algo.
Un saludo,
Paula"



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Por ejemplo se puede añadir el reciente premio su obra

Anónimo dijo...

O se puede añadir el listado de gente ilustre de los últimos treinta años.

Anónimo dijo...

Esto último es muy subjetivo

Anónimo dijo...

Bueno pero hay gente q ha publicado libros o destaca en algo

sanco dijo...

Yo también creo que es pobre la presentación de Barrientos en la Wiki..Pero como se puede variar , concretar,ampliar, corregir... hay muchas personas que lo pueden hacer. HAY UN LIBRO (no publicado) titulado HISTORIA DE BARRIENTOS,CON MUCHO MATERIAL. Si entras en el PALABRERO DE BARRIENTOS , en la web que hicimos - años ha- mi hijo Gaël y yo hay material de sobra para completar el artículo de wikipedia. Desde el barrio Cantarranas hasta el de La Estación mucha gente podría hacer esa adaptación. Records!!

Anónimo dijo...

Acabo de leer en el Diario de León, un art. referente a nuestro municipio y al servicio de Internet que facilita el Ayuntamiento: VALDERREY WIFI; me parece muy interesante el nuevo servicio prestado desde el Ayuntamiento al convertirse el operador y por un precio muy asequible.
Desde aquí pediría que desde el Ayuntamiento ofrecieran toda la información detallada para un mayor conocimiento del tema.
Gracias

Anónimo dijo...

modificar articulo wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:S%C3%A9_valiente_editando_p%C3%A1ginas

el q escribio el articulo dijo...

Parece mentira que me critiqueis el articulo, cuando lo publique no sabiais ni que esistia la Wikipedia.
Como bien decis a ver si lo modificais y lo mejorais.
Yo os dejo a los aventajaos que lo hareis mejor aunque al Paso Que vais vamos a tartar en disfrutar De vuestro legado.
Ademas Que sepais Que el articulo esta sometido a revision, cuando lo puse era aun peor

Anónimo dijo...

esistia? tartar? menos mal que no lo vas a revisar tu..