¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

jueves, 7 de marzo de 2013

SI, EN BARRIENTOS TAMBIEN HAY GATOS


32 comentarios:

Anónimo dijo...

Y no abandonados,sino bien cuidados, como el de la foto!.

Anónimo dijo...

y bien guapo que está

Anónimo dijo...

Está bien lucido como decían nuestras abuelas. Es un minino en condiciones.

Anónimo dijo...

los gatos en un pueblo son buenos compañeros se saben cuidar mejor que los perros si están solos creo.el otro dia leía en un libro que la cultura de un pueblo está siempre en peligro de extincion sus saberes milenarios ya que no se puede transmitir por estar carente de codigo de trasmision, estaría bien encontrar un codigo para poderlo trasmitir fijarlo y mantenerlo el saber que cada persona atesora pero no puede ser audible por inefable ni leido por no encontrar los momentos mas que las palabras

Anónimo dijo...

la clave de la sabiduria es la observacion, observar a un gato ya vereis lo mucho que se aprende

Anónimo dijo...



@GasparMiguelCC
Gaspar Miguel Cuervo
Folgueral no dimite como alcalde de Ponferrada y abandona el PSOE http://t.co/fUmJYASfSQ vía Victoria tras victoria hasta la derrota final.

Aunque no tiene nada que ver con los gatos, me permito el lujo de copiar y pegar un Twitt de nuestro querido alcalde que aparece en "El Huffington Post".
Mi cociente intelectual está por debajo de la media, por lo que pido ayuda a quién me pueda explicar: Con este comentario de nuestro regidor, ¿está a favor o en contra del Sr. que ha ocupado una alcaldía con el voto de otro mal nacido? .
Simple curiosidad. Gracias

Anónimo dijo...

el dicho es de derrota en derrota hasta la victoria final, lo dijo mao ze dong

Anónimo dijo...

no veo el tuit por ningun lado, que es lo que dijo exactamente?solo esto?:Folgueral no dimite como alcalde de Ponferrada y abandona el PSOE. o dijo más?di que es lo que criticAS EXACTAMENTE

Anónimo dijo...

SALIÓ EN EL HUFIINTON POST? PORQUE?

Anónimo dijo...

Y QUE TIENE QUE DECIR ESTE ALCLADE AHI? ES SU OPINION PERSONAL SUPONGO.

Anónimo dijo...

MOLAN MAS LOS GATOS, QUE LOS POLITICOS

Anónimo dijo...

NO HAY CORDURA LA GENTE QUE VOTO AL PSOE AHORA QUIENES LOS REPRESENTAN, ASI SE CARGAN TODO

Anónimo dijo...

todo son intereses economicos

Anónimo dijo...

la politica hoy no le gusta a nadie porque no hay mas que luchas por el poder de caracter mezquino,se pierde el contacto con la gente de la calle, no se humaniza el politico, porque no le interesa eso?que le interesa?estamos hartos de cirticas a los politicos, pero creo que sino funciona la politica es porque tienen miedo a los que ellos dicen representar, porque les han visto el doble juego, y la gente ha ido a la universidad ha viajado ha leido ha experimentado y ha vivido otras cosas mas sanas para la vida como el compartir momentos de verdadera calma. sin embargo sigo creyendo que la politica es importante, aunque un servidor nunca se meta en ella, es importante para muchas cosas buenas, pero si lo que impulsa es la bondad y no la maldad, aunque maquiavelo hizo mucho daño, creo que se puede regenerar todo si se quiere los mismos que lo han tumbado que lo levanten.

Anónimo dijo...

Se de alguno que daría buena cuenta de dicho animal despues de unas noches de serenar.

Anónimo dijo...

Soy quién copio y pego el Twitt del Sr. Alcalde. Se puede ver en una noticia del Haffington que dice:"El alcalde de Ponferrada deja el PSOE para conservar.............." (video). Hay debajo de la noticia una serie de tuiteros atónitos, entre los que se encuentra el mencionado del Sr. Cuervo.

Por cierto, no estoy criticando nada, es su Twitt, su comentario , etc.; lo que no entendí es la frase final alusiva a la victoria, que por cierto alguien de vosotros, muy generosamente aclaró, que no es así exactamente.
Simple curiosidad, y ya sabéis que la curiosidad mató al gato (es por volver al tema inicial de los gatos).

Anónimo dijo...

el mensaje del gato a serenar es una barbaridad

gracias al que dice que generosamente lo aclaré, no se si generosa o no, pero es que llevo esa frase como leimotiv por la vida desde que la leí y por eso la tenia a mano con precision y certeza.
a mi tb me llamo la atencion de la via victoria en victoria hasta la derrota final, posiblemnte lo diga por el propio partido y con un poco de ironia o sarcasmo la victoria siempre es de lso otros nunca del psoe y la derrota final ya se ve en lontananza, porque asi como decia ayer gabilondo en su videoblog, ponen punto y final a un partido importante que va sin rumbo y sin ideas y sin saber quien esta en sus filas si comulga o no con el proyecto de partido

Anónimo dijo...

llama la atención las pocas simpatias de la direccion del partido en ponferrada, los gritos de contrariedad con esa direccion nacional, creo que son desmedidos y desproporcionados, yo creo que no hay gente joven que pueda tomar el relevo, ya vimos los abucheos contra beatriz talegon despues de su intervencion en cascais en la internacional socialista, creo que el pataleo es a discrecion y sin pensar, motivosa tiene pero los objetivos les valen cualquiera como target para descargar sus iras.tenemos muy poca cultura democratica y politica, la una en el pueblo que no lee no critica sabiamente y la otra en politicos que son oportunistas casi siempre que no representan a nadie sino a sus intereses partidistas y egoistas, asi nos va, aho por cierto en este progrma de tv para decir un chiste de poner un circo y crecerle los enenos utilizaron a maria antonia iglesias en vez de los ahabitante bajitos del circo, creo que el sentido del humor no todo vale y hay que tener etica, y respetar se comulgue o no a gente que ha trabajado mucho por el bien comun y lo sigue haciendo, empecemos por ahi por el respeto mutuo y el trato etico sino seremos iguales que aquellos a los que criticamos unos ineptos en eitca

Anónimo dijo...

de todas formas lo hecho en ponferrada no tiene perdon.

Anónimo dijo...

Non bis in idem.
Alguien por matar un gato, le quedó el apodo de matagatos.

Anónimo dijo...

Ismael Álvarez en Ponferrada sacó 5 concejales y eso fue en las anteriores elecciones municipales, qué pasa q en Ponferrada no sabían quien era este hombre cuando los hechos ocurrieron con anterioridad?. ¡Que fue alcalde del PP en esa ciudad hará 10 - 12 años!.
Si el PSOE permitió la maniobra inicialmente. La moción de censura en la prensa de León ya la anunciaron hace +- 20 días antes de la misma y nadie dijo nada del acoso sexual del Ismael Álvarez, porqué ese cambio en la forma de pensar?: ahí es donde empiezan las luchas internas de poder. Sólo los que están dentro de la política saben lo que pasa ahí dentro. Nosotros desde fuera tenemos ciertas percepciones y lo que nos cuenta la prensa en función del color que defiende.

Anónimo dijo...

Non bis in idem.
Alguien por matar un gato, le quedó el apodo de matagatos. afirmacion o pregunta, no dos veces en lo mismo o ya perdonado es lo que significa el latinajo creo, creo que no se debe perdonar, no todo vale, no se´a que se refiere el comentario si a los animales o al zoon politikon

Anónimo dijo...

Hay personas en nuestra sociedad que aunque hayan tenido el juicio y la sentencia merecida, van a tener como penitencia continuada el señalamiento del dedo justiciero de la sociedad y de eso nadie lo va a salvar.

Anónimo dijo...

los gatos molan mazo, lo que mas mola es como se relacionan unos con otros, una gozada ver como interactuan, y si que se aprende un monton de ellos.
El foguera?, pues un jeta tan jeta como todos los politicos, pero estos mas, el mundo de la noche de ponferrada, lo coloca de alcalde, y a chupar un par de años mas que le quedan, 50 milloncetes pal pecho un par de recalificaciones brutales (es arquitecto) y a vivir. Lo mas triste es la pintina que tiene de Leonardo Dantés.
Pero bueno cada uno tiene lo que se merece, no hay que olvidar que al Nevenko y cinco concejales mas lo colocaron la gente...

Anónimo dijo...

Yo lo q sí sé, es q lo q se ha pretendido con esta crisis es hundir o fundir a la clase media, xq?,la sociedad en gral formada x esta clase nos tienen anestesiados, sin capacidad d reacción; lo q les molesta a las clases más adinedaras o elitistas es q vayamos a las mismas playas, los mismos hoteles,q nuestros hijos estudien en los mismos colegios o universidades,etc............, y eso les molesta; x eso nos quieren eliminar q seamos sus esclavos, q no podamos reaccionar....Alguien q sabe mucho de esto xq está en contacto permanente con los q nos quieren ahogar m decía q hasta q no haya sangre esto no termina.Hay q reaccionar xq quieren esclavizarnos, d q forma?, recortandonos todo y @"'teniendo q vivir con lo justo. Comprobad esto:20 dias x año de servicio con un tope de........sabeis q es esto? una forma de limpiar las empresas y de no generar empleo.

Anónimo dijo...

me referia que no es perdonable lo de psoe, lo del otro individuo ha sido pasado por la justicia, no hay que hacer un juicio extrajudiacial

Anónimo dijo...

estoy deacuerdo con esa tesis de que nos empobrecen para dominarnos porquesomo competidores en los mismo sitios que ellos, nada es mas revolucionario que la bondad, y creo que si fueramos todos mejores todos no solo los heroes la revolcion se haria de forma no cruenta y asi diriamos que no ganan esos que estan arriba que dicen que esto no para hasta que no haya los atajos de la sangre como dice un poemario de un poeta nacional, esto debe ser pacifico, y nada de decir luego que hay acciones individuales heroicas o de victimas como pasa siempre

Anónimo dijo...

sino se dan pasos es porque no se quiere, y en muchos casos porque no es nadie para decir lo que se debe hacer cuando ellos no lo hacen.

Anónimo dijo...

vivimos en un sistema que se nos obliga a hacer las cosas cuando eso es la clave para que se hagan mal y de forma ineficiente, creo que hay que ser mas naturales y sentirse la gente mas libre de pensar y actuar, siempre que no se dañe a nadie, pero metiendo presion se daña a quien se la meten y se dañael medio porque igual no se saben hacer las cosas como el medio cree que se sabrian hacer, y no por esto uno es menos sino que hay diversidad que la marcha de la sociedad no respeeta y se intenta homogeneizar por la fuerza causando daños graves al individuo y al sistema.

Anónimo dijo...

La presencia de los prelados españoles es intrascendente

La jerarquía católica española, con Rouco Varela, Amigo o Cañizares, carece de influencia y prestigio en Roma

Anónimo dijo...

fumata negra otra vez cuanto poder..

Anónimo dijo...

Habemus papam