¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

jueves, 14 de marzo de 2013

FRIO, FRIO Y MAS FRIO


46 comentarios:

Anónimo dijo...

que paraje mas figido. brrrrrr

Anónimo dijo...

La foto está sacada por detrás de la casa donde vivían el señor Pedro y la señora Flora los padres de Miguel el de Encarna.

Anónimo dijo...

Q significa paraje "figido"

Anónimo dijo...

frigido

Anónimo dijo...

tiene un libro antonio gamoneda muy chulo el libro del frio creo recordar, son poesias, por si alguien lo quiere leer

Anónimo dijo...

corralito parcial en chipre, pasará aquí?espero que no, que opinais.?

Anónimo dijo...

“Libro del Frío reencarna la unión entre lo místico, espiritual y sensual”. Entrevista Gamoneda-Verdú (V)

Anónimo dijo...

La UE obliga a los ahorradores de Chipre a pagar la mitad del rescate
A cambio de la ayuda, la UE impone un corralito parcial en forma de tasa sobre los depósitos bancarios

Anónimo dijo...

el frio de marzo es correlativo al frio economico vamos para la primavera y el frio economico empeora en la eurozona y el miedo en el cuerpo de que pase por aqui lo mismo que chipre.

Anónimo dijo...

Parece ser que la Diputación acaba de conceder al Municipio de Valderrey una partida de 68000 € para mejora de infraestructuras e instalaciones municipales.
Como es público y notorio que el Sr. Alcalde es seguidor de este blog, me gustaría que explicara si en el apartado "mejora de infraestructuras e instalaciones municipales" está incluida alguna de Barrientos. De vez en cuando nos gustaría que en el reparto nos tocara algo. Aunque solo sea en proporción al Nº de contribuyentes del pueblo, sino estoy equivocado, somos los de mayor densidad de población.
Gracias por la futura información, que estoy seguro tendremos en este blog, por parte de nuestro regidor.

Anónimo dijo...

Se lo llevará él para Castrillo o Antonio para Valderrey, para eso andan bien listos.

Anónimo dijo...

todo para fiestas, con 68.000 lo podriamos gastar trayendo a la pantoja, o bien a falete para que se tire en triquini en el pilon.

Anónimo dijo...

este ultimo pensamiento es mas de otro tiempo, cuando no habia crisis y asi nos fue gastar en bobadas el dinero, con estas mentalidades hemos llegado a la crisis, porque no vemos lo publico como lo privado?como chiste muy bien montado, pero como realidad no,esto no hay quien lo mejore ni cambie tenemos el gen de la fiesta como pensamiento unico y no es un gen es un supergen que pega al contacto.

Anónimo dijo...

La coalición de Grillo sufre fugas al inicio de la legislatura italiana
PABLO ORDAZ Roma 78
El centroizquierda logra presidir el Senado con votos del Movimiento 5 Estrellas, que lidera el cómico

Anónimo dijo...

A dar clase con 38 de fiebre
Las bajas laborales de maestros y profesores se desploman por el descuento salarial de los primeros días
Las caídas oscilan del 16% en La Rioja al 48% en Valencia
ELISA SILIÓ / ANTONIO JESÚS MORA CABALLERO Madrid / Camas 17 MAR 2013 - 23:11 CET172
Archivado en: Colegios Profesorado Bajas laborales Comunidad educativa Centros educativos Condiciones trabajo Educación Trabajo

Los docentes del instituto Camas, de la localidad homónima de Sevilla, han instalado un “hospital de campaña” en su sala de profesores. / JULIAN ROJAS
Recomendar en Facebook830
Twittear226
Enviar a LinkedIn0

Enviar a TuentiEnviar a MenéameEnviar a Eskup
Enviar
Imprimir
Guardar
Tres bancos de gimnasio hacen de somier. Sobre ellos, una colchoneta. En la mesa junto a un invisible cabecero, se amontonan varias cajas de medicamentos y un botiquín. Una mampara, de la que cuelga una bata verde, aísla esta peculiar habitación de la sala de profesores. Bajo el nombre de Centro de recuperación del docente y de mantenimiento de la nómina, profesores del instituto Camas, en esta localidad sevillana, han puesto en marcha un “hospital de campaña” para que aquellos compañeros que contraigan alguna enfermedad y no quieran aceptar la baja médica para no ver mermado su sueldo sean cuidados allí por el resto.

Con esta iniciativa, los trabajadores protestan contra la medida del Gobierno de descontar de sus salarios las retribuciones de los días que estén de baja por una enfermedad común o por un accidente no laboral: el 50% durante los tres primeros y el 25%, a partir del cuarto y hasta el vigésimo. Aunque no se deducen los cuatro primeros días del año natural, un punto que muchos desconocen. La reducción se extiende a todo el personal de la Administración del Estado, pero por la contribución social de los docentes, la movilización es mayor. “El Gobierno ha traspasado con esta normativa una frontera que creíamos infranqueable”, dice Vicente Martín, impulsor de la protesta de Camas.

Este tajazo —o el temor de que exista— puede estar entre las causas de la disminución de las bajas médicas del profesorado con respecto al curso anterior. Según cifras proporcionadas por las autonomías, si se comparan los datos de noviembre y diciembre de 2011 con los del 2012, han descendido mucho. Desde el 16% de La Rioja al 48% de la Comunidad Valenciana, pasando por el 20% de Baleares, el 22% de Castilla y León y Galicia o el 30% en Cataluña. Y todo ello en años donde la incidencia de la gripe, por ejemplo, ha sido muy similar.

“Si tenemos en cuenta los recortes y la supresión de la paga extra, hemos perdido un 30% de nuestros salarios. Nos encontramos ya en una situación límite. Si para nosotros es complicado, para los funcionarios que son mileuristas la situación es extrema”, asegura Pedro Rodríguez, profesor de Lengua en Camas.

Solo los nódulos de las cuerdas vocales están considerados enfermedad docente


El cuadro de enfermedades profesionales del Ministerio de Sanidad solo considera padecimiento propio de los docentes los nódulos en las cuerdas vocales. Hasta ahora, la inclusión o no en esta lista no preocupaba a los sindicatos, pero cuando la catalogación como enfermedad laboral supone que al profesor se le descuente o no dinero con la baja, la cosa cambia. Por ello, FETE-UGT Castilla y León ha pedido en un escrito al Gobierno autónomo que se alargue la lista de enfermedades profesionales. “Te cubre los nódulos, pero no el resto de dolencias de laringología: faringitis, afonía… Ni lumbalgias u otros dolores de sobresfuerzo; ni resfriados por corrientes que cada vez son más por la falta de calefacción en las aulas”, se lamenta José Antonio Ferrero, secretario de salud laboral del sindicato. “Ya en 2010 la Organización Internacional del Trabajo recordó que debían alargar el cuadro”, añade.

Anónimo dijo...

La Seguridad Social dispone de un fichero informático con las patologías que tienen su origen probado en el puesto de trabajo —por ejemplo el dolor de espalda o la lumbalgia—, pero que no tienen cabida en el actual cuadro de enfermedades profesionales, las llamadas Panotrats. El médico de familia comparte así directamente la información de la baja provocada por el trabajo con las mutuas y la Seguridad Social.

Los médicos de Muface —la mutua que cubre a una gran mayoría de funcionarios, entre ellos a casi todos los profesores, que pueden elegir entre esta atención y la de la sanidad pública—, sin embargo, no tienen ese listado. Cada docente debe rellenar un largo expediente en el que cuenta su caso. Una práctica que muchos pasaban por alto antes y que ahora completan para demostrar que su afonía o estrés tienen su origen en el aula y, por tanto, no deben deducirles nada. “Reclamamos que en Muface exista también un registro de Panotrats que facilite los trámites”, sostiene Ferrero.

“Cuando se comunicó al profesorado la medida hubo inquietud y malestar, ¿quién no se pone malo al menos una vez al año o cada dos años tres días seguidos? Ahora, al saber que no se nos descuentan los cuatro primeros días del año, nos ha parecido bien. Es una medida para frenar posibles abusos”, piensa Ana Belén Ladrón de Guevara, directora del colegio Federico García Lorca de Alcorcón. Su asociación de padres recoge firmas para pedir que las bajas docentes se cubran con inmediatez: “Los niños no pueden estar 15 días sin avanzar en la materia”.

La OIT pide desde 2010 que se alargue el cuadro de sus dolencias de trabajo
El funcionamiento del hospital del instituto de Camas es sencillo. Los voluntarios se encargarán de desplazar a los compañeros enfermos hasta el instituto si este no puede llegar por sí mismo. Allí pasarán la jornada en cama mientras sus colegas atienden a sus alumnos. “Si manejamos la materia podremos seguir impartiéndola, si no, el profesor hará uso de las actividades que el enfermo haya programado”, explica Martín, quien resalta que esta colaboración “siempre” se realizará en las horas libres de cada docente. Aún nadie ha hecho uso del servicio. “Algunos se han recostado porque no se encontraban bien. Y directores de colegios de la zona se han acercado para conocer más sobre esta propuesta”, puntualiza el vicedirector, Carlos Herranz.

Una baja, se quejan muchos, relativa. Lo denuncia el sevillano Jesús Cejas, aquejado de un edema óseo en un pie, en una carta a EL PAÍS titulada 446,50 euros, la cantidad que le han restado. “Durante los 20 primeros días de mi baja no he dejado de trabajar para mi centro desde mi casa. He enviado mediante correo electrónico actividades para que mis alumnos de la ESO estuvieran atendidos por los profesores de guardia durante mi ausencia. Es más, preparé material adicional y exámenes para que mi sustituta lo tuviera todo listo en su incorporación”.

Con un sueldo medio de unos 1.800 euros, Martín señala que una baja de 20 días supone una reducción salarial de unos 700 euros. “Una gripe serían 200 euros”, apunta otro profesor. “Hay compañeros que tienen que pagar hipoteca, pasar la pensión, pagar una segunda vivienda porque no tienen su destino definitivo en su lugar de residencia… gastos que deben hacer frente y que les aboca a venir al centro estén como estén”, asegura Martín. El hospital de Camas continuará hasta que el Gobierno rectifique. “Esto no es un teatrito de hoy para mañana. Estamos concienciados”.

La defensora del pueblo, Soledad Becerril, ha denunciado otro frente. En su último informe lamenta el nuevo sistema de bajas de Castilla-La Mancha. Cuando se produce una, Hacienda tiene que dar una autorización para contratar al sustituto por cuatro meses. Y, si se le necesita más tiempo, hay que reiniciar el proceso. Algo “nada deseable para la atención de los alumnos”.

Anónimo dijo...

un pais que no valora la educacion es un pais sin rumbo

Anónimo dijo...

y un pais en el que el trabajo de un profesor no vale nada hace que los futuros trabajos de otros profesionales no valgan nada

Anónimo dijo...

mas del cincuenta por ciento de la salida de la crisis está en el sector educativo y de investigacion, sino vemos esto no vemos nada

Anónimo dijo...

mas del cincuenta por ciento de la salida de la crisis está en el sector educativo y de investigacion, sino vemos esto no vemos nada

Anónimo dijo...

quien llama incompetente a un profesor sin serlo hace incompetentes al resto de la sociedad

Anónimo dijo...

Uno de cada tres españoles no lee nunca. ¿nada?No , nada de nada. decia ayer javier cercas en el pais

Anónimo dijo...

Optimismo obligatorio (casi)
JAVIER CERCAS 17 MAR 2013 - 00:00 CET
Archivado en: Lectura Políticos Hábitos culturales Libros Gente Corrupción España Delitos Cultura Sociedad Justicia

GABI BELTRÁN
Recomendar en Facebook98
Twittear47
Enviar a LinkedIn1

Enviar a TuentiEnviar a MenéameEnviar a Eskup
Enviar
Imprimir
Guardar
1. Hay quien piensa que, en una época de crisis económica, el optimismo es casi una obligación moral, igual que, según le dijo Franz Kafka a Gustav Januch, en un mundo sin Dios es casi una obligación moral el sentido del humor. Puede ser, pero últimamente no siempre resulta fácil ser optimista. El 8 de febrero, al día siguiente de que nos enteráramos de que un tercio de los ediles del Ayuntamiento de Barcelona cobran más de 100.000 euros al año, y el alcalde, 143.708 –casi el doble que el presidente del Gobierno–, Xavier Trias, alcalde de Barcelona, declaró: “Bajar según qué sueldos comporta según qué cosas”. Se trata de una frase críptica, pero todos interpretamos lo que interpretamos. ¿Interpretamos correctamente? ¿Está insinuando Trias que si no se les paga bien, los políticos se corrompen? Es lo que suelen decir de vez en cuando algunos de nuestros políticos. ¿Cabe deducir de ello que todos nuestros políticos se han metido en política para forrarse y que si no les dejamos hacerlo por las buenas, lo van a hacer por las malas? ¿Será por eso por lo que entre 2007 y 2011, el PP le subió su sueldo a Rajoy el 27% mientras el presidente les pedía a los trabajadores que trabajaran más y cobraran menos? No estoy haciendo demagogia. Es verdad que, por seguir con Trias, su sueldo no es tan alto si se compara con el de otros alcaldes de grandes ciudades: el de Londres cobra 234.000 dólares, aunque Barcelona tiene cuatro veces menos habitantes que Londres; pero los alcaldes de Estocolmo, Oslo o Helsinki, más cercanas en población a Barcelona, cobran por encima de los 200.000 dólares, aunque los sueldos de los maestros suecos, noruegos o finlandeses son muy superiores a los de los españoles. Sea como sea, esa no es la cuestión (o no lo es ahora). La cuestión es que parece aberrante establecer un vínculo entre la corrupción y los sueldos de los políticos. A nuestros políticos, como a nuestros maestros, hay que pagarles dignamente, pero la corrupción hay que combatirla (aparte de con maestros bien pagados) con leyes eficaces contra la corrupción y con instrumentos eficaces para aplicarlas. A estas alturas ya todos sabemos más o menos cuáles son; lo único que falta es que los políticos se pongan manos a la obra. Todo lo demás es marear la perdiz.

Uno de cada tres españoles no lee nunca. ¿Nada? No, nada de nada”
2. El mismo 8 de febrero nos enteramos también de que, según un informe presentado por la Federación de Gremios de Editores de España (FGEE), uno de cada tres españoles no lee nunca. ¿Nunca? No. ¿Nada? No, nada de nada. En “El acento”, este periódico hacía una interpretación optimista del informe: a pesar de todo, el índice de lectura en nuestro país ha aumentado desde el 54,3% (en 2009) hasta el 63%, y se acerca así a la media europea, que es del 70%. Mi interpretación no es ni optimista ni pesimista; yo solo me pregunto: Dios santo, ¿sabe uno de cada tres españoles lo que se está perdiendo? ¿Alguien se lo ha contado? Vaya por delante que soy bastante escéptico con las campañas de fomento de la lectura, por lo mismo que lo sería con las campañas de fomento del sexo o del jamón de Jabugo; pero, del mismo modo que los chavales se pasan el día rodeados de chicas guapísimas (y viceversa), a mí me gustaría que los rodeásemos de libros buenísimos y de maestros bien pagados que supiesen disfrutarlos y les contasen lo que se están perdiendo. Luego, si los prueban y no les gustan, allá ellos: quien no disfruta follando ni comiendo jamón de Jabugo es que no tiene remedio.

Anónimo dijo...

Optimismo obligatorio (casi)
JAVIER CERCAS 17 MAR 2013 - 00:00 CET
Archivado en: Lectura Políticos Hábitos culturales Libros Gente Corrupción España Delitos Cultura Sociedad Justicia

GABI BELTRÁN
Recomendar en Facebook98
Twittear47
Enviar a LinkedIn1

Enviar a TuentiEnviar a MenéameEnviar a Eskup
Enviar
Imprimir
Guardar
1. Hay quien piensa que, en una época de crisis económica, el optimismo es casi una obligación moral, igual que, según le dijo Franz Kafka a Gustav Januch, en un mundo sin Dios es casi una obligación moral el sentido del humor. Puede ser, pero últimamente no siempre resulta fácil ser optimista. El 8 de febrero, al día siguiente de que nos enteráramos de que un tercio de los ediles del Ayuntamiento de Barcelona cobran más de 100.000 euros al año, y el alcalde, 143.708 –casi el doble que el presidente del Gobierno–, Xavier Trias, alcalde de Barcelona, declaró: “Bajar según qué sueldos comporta según qué cosas”. Se trata de una frase críptica, pero todos interpretamos lo que interpretamos. ¿Interpretamos correctamente? ¿Está insinuando Trias que si no se les paga bien, los políticos se corrompen? Es lo que suelen decir de vez en cuando algunos de nuestros políticos. ¿Cabe deducir de ello que todos nuestros políticos se han metido en política para forrarse y que si no les dejamos hacerlo por las buenas, lo van a hacer por las malas? ¿Será por eso por lo que entre 2007 y 2011, el PP le subió su sueldo a Rajoy el 27% mientras el presidente les pedía a los trabajadores que trabajaran más y cobraran menos? No estoy haciendo demagogia. Es verdad que, por seguir con Trias, su sueldo no es tan alto si se compara con el de otros alcaldes de grandes ciudades: el de Londres cobra 234.000 dólares, aunque Barcelona tiene cuatro veces menos habitantes que Londres; pero los alcaldes de Estocolmo, Oslo o Helsinki, más cercanas en población a Barcelona, cobran por encima de los 200.000 dólares, aunque los sueldos de los maestros suecos, noruegos o finlandeses son muy superiores a los de los españoles. Sea como sea, esa no es la cuestión (o no lo es ahora). La cuestión es que parece aberrante establecer un vínculo entre la corrupción y los sueldos de los políticos. A nuestros políticos, como a nuestros maestros, hay que pagarles dignamente, pero la corrupción hay que combatirla (aparte de con maestros bien pagados) con leyes eficaces contra la corrupción y con instrumentos eficaces para aplicarlas. A estas alturas ya todos sabemos más o menos cuáles son; lo único que falta es que los políticos se pongan manos a la obra. Todo lo demás es marear la perdiz.

Uno de cada tres españoles no lee nunca. ¿Nada? No, nada de nada”
2. El mismo 8 de febrero nos enteramos también de que, según un informe presentado por la Federación de Gremios de Editores de España (FGEE), uno de cada tres españoles no lee nunca. ¿Nunca? No. ¿Nada? No, nada de nada. En “El acento”, este periódico hacía una interpretación optimista del informe: a pesar de todo, el índice de lectura en nuestro país ha aumentado desde el 54,3% (en 2009) hasta el 63%, y se acerca así a la media europea, que es del 70%. Mi interpretación no es ni optimista ni pesimista; yo solo me pregunto: Dios santo, ¿sabe uno de cada tres españoles lo que se está perdiendo? ¿Alguien se lo ha contado? Vaya por delante que soy bastante escéptico con las campañas de fomento de la lectura, por lo mismo que lo sería con las campañas de fomento del sexo o del jamón de Jabugo; pero, del mismo modo que los chavales se pasan el día rodeados de chicas guapísimas (y viceversa), a mí me gustaría que los rodeásemos de libros buenísimos y de maestros bien pagados que supiesen disfrutarlos y les contasen lo que se están perdiendo. Luego, si los prueban y no les gustan, allá ellos: quien no disfruta follando ni comiendo jamón de Jabugo es que no tiene remedio.

Anónimo dijo...

3. El doctor Johnson opinaba que solo los idiotas escriben sin cobrar. Tenía razón, y yo lo sé muy bien, porque hasta mis cuarenta años casi no hice más que el idiota; mucho me temo que dentro de poco tendré que volver a hacerlo. Según el mencionado informe de la FGEE, el 58% de los españoles lee ya en formato digital; pero, de ellos, el 68% baja o descarga gratuitamente los libros. Soy incapaz de hacer una interpretación optimista de ese dato. Sólo se me ocurre decir que, contra semejante robo, como contra la corrupción, no cabe más defensa (además de maestros bien pagados) que la de una ley eficaz y la de unos políticos que se atrevan a promulgarla y aplicarla. Todo lo demás también es marear la perdiz.

Anónimo dijo...

Por favor ROGARÍA UNA Y MIL VECES, al anónimo que utiliza el copia y pega de esas noticias tan largas, que deje de hacerlo y simplemente haga una alusión a la noticia y ponga el enlace para verla quién esté interesado.

Digo esto, porque no sé si le ocurre a más lectores del blog, pero YO CUANDO VEO ESTOS NOTICIONES EN LOS COMENTARIOS, paso de leerlos y pienso ya estamos con el copia y pega.
Me gustaría que si hay alguien más en mi situación lo haga saber, porque quizás el raro sea yo y todos los usuarios de este blog estén encantados con el copia y pega.
!Ah¡, no es nada personal, solo expreso mi opinión.

Anónimo dijo...

Por favor,por favor,por favor... dejalo ya, no más noticiones copia y pega, todo eso ya lo leemos en los periódicos no hace falta que tu lo trascribas punto por punto, si te aburres investiga sobre la historia de Barrientos o sobre su actualidad y compártelo pero no más prensa literal, por favor, por favor, por favor...

Anónimo dijo...

Por favor,por favor,por favor... dejalo ya, no más noticiones copia y pega, todo eso ya lo leemos en los periódicos no hace falta que tu lo trascribas punto por punto, si te aburres investiga sobre la historia de Barrientos o sobre su actualidad y compártelo pero no más prensa literal, por favor, por favor, por favor...

Anónimo dijo...

no se porque se borran los mensajes

Anónimo dijo...

porque se ha borrado mi mensaje?

Anónimo dijo...

pido disculpas una vez mas y espero que no lo borren
pido que se retire el insulto
no creo que por escribir algo haya
que insultarme
las normas del blog son arbitrarias
si molesto dejo de escribir
pero se da una imagen pesima con los insultos desaforados como reaccion a algo que no agrada

Anónimo dijo...

DEJA DE COPIAR Y PEGAR!!!!!!
Hay más funcionarios que los maestros que sufren ¡enfermedad!
También antes había más enfermos sin causa que ahora, pero por abusar antes pasa ahora esto. Un saludo.

Anónimo dijo...

ya dejo de copiar y pegar tranquilo, pero creo que deben quitar las palabras ofensivas del blog

Anónimo dijo...

pido que se deje de insultar
yo no he copiado ni pegado
pido que retiren eso

Anónimo dijo...

tienes todo el blog para ti a partir de ahora yo donde no soy bien tratado no aporto nada mas adios

Anónimo dijo...

no hay alegria sin poesia

Anónimo dijo...

la primavera no acaba de entrar, parecía que queria instalarse desde el primer minuto del equinoccio pero no es posible aun, no es normal que hay sitios que haya que pagar para que te quiten de la lista de espera, y en españa empieza a suceder,lo pero de todo es que de poco sirven manifestaciones si los que deben sentirse mal por ellas ni se inmutan ni tiemblan en otro momento de la historia la gente del poder temblaba cuando la gente salia a la calle a manifestarse hoy eso no ocurre, y creo que es positivo eso indica que somos pacificos y eso siempre es una buena señal del grado de civilizacion alcanzado pero los de arriba podian escuchar que quiere el pueblo y facilitarselo, tenemos que vivir todos no solo lo que mas tienen o los que son mas poderosos, dicen que la semana santa empezara con lluvia, algunos pasos se quedaran a resguardo como todos los años, quizas si estas manifestaciones de fervor religioso sirvieran para que los de arriba les ilumine la semana santa y nos traiga una primavera de politica sana y buena para todos acompañado por el credito necesario para que todos vivamos bien que ya es hora, saludos a todos

Anónimo dijo...

perdon por la mala sintaxis espero mejorarla

Anónimo dijo...

la crisis es el peso que nos une

Anónimo dijo...

recomiendo el libro de mara torres, la vida imaginaria, finalista del premio planeta.

Anónimo dijo...

un poco de musica puede cambiar el sentido de nuestras vidas dicen los arabes si tu bailas el mundo entero baila, proverbio sufí(derviches)

Anónimo dijo...

que es el ser el que sostiene a la realidad o es la realidad la que sostiene al ser? sacado de un libro de poesía

Anónimo dijo...

la cultura no es tortura
en pie de paz
un reloj estropeado da las horas bien al menos dos veces al dia
solo la anarquia nos librara del caos

todo esto son pintadas en la paredes de las calles de españa

Anónimo dijo...

la fotopoesia consiste en captar imagenes con la camara digital que expresan un concepto y para que los demas se enteres se titula la foto con una metafora o un titulo metaforico alusivo a la imagen y ala concepto, es muy divertido probarlo ya vereis la alegria que causa

Anónimo dijo...

escuchar crazy de cee lou green, temazo

Anónimo dijo...

Bueno parece que lo de las preferentes es nuestro corralito, solo faltaba, que difirieramos en eso de otro pais en cuestion, ahora van en el partido del pueblo y dicen que la prima de riesgo ni se inmuta y eso indica que las cosas se hacen bien,mentiras de perogrullo como siempre, no saben que decir y dicen cosas de lo mas simple, si cualquier ciudadano universitario puede hacer un diagnostico de la situacion mas profundo y con mas chicha, quizas todo se deba a que no se quieren pillar los dedos ya magullados, pero eso no es gobernar eso es llevarnos al precipicio.pero bueno doctores tiene la iglesia mas que la sanidad publica con tanto ajuste de cuentas con el ciudadano que como siempre paga los platos rotos. beuno espero que mejoremos todos eticamente que es la forma de mejorar politicamente