¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

domingo, 15 de julio de 2012

DIVERTALLERES DE VERANO 2012. ASOCIACION JUVENIL SILVARES


32 comentarios:

Anónimo dijo...

Los talleres todo un éxito, gracias Henar por tu tiempo, y tu trabajo.

Anónimo dijo...

lo mismo dicho, un exito, los niños encantados. Gracias Henar, estan saliendo muy bien

Anónimo dijo...

iniciativas así revitalizan la democracia del pueblo, ofreciendo oportunidades donde hay menos.

Anónimo dijo...

gracias henar

Anónimo dijo...

gracias henar

Anónimo dijo...

gracias henar, todo esta saliendo de maravilla, los niños deseando que llegue el proximo taller.

henar dijo...

Pues yo quería darle las gracias a Alberto, Vanesa, Jaime y Belén por ser profes de los talleres, y que así cada semana seamos un profe distinto. Y también a los padres y abuelos que echan una mano como ayudantes a los niños más pequeños.Yo nunca pensé que se fuesen a apuntar tantos niños y que encima se portan tan bien.
Y el año que viene, repetimos!!! Si alguien tiene ideas, sugerencias...son bienvenidas

Anónimo dijo...

hacer un club de lectura infantil

Anónimo dijo...

o cine para peques

Anónimo dijo...

o que un dia hagan la comida los mismos niños y coman todos juntos

Anónimo dijo...

siempre supervisado

Anónimo dijo...

estaría bien ya que los abuelos van a echar una mano, tb le echaran unas palabras contandole cosas de la vida del pueblo antes como era la vida, de que vivian, que alegrias tenian y que dificultades y cual es la tradicion del pueblo, que es lo que nos hace barrentanos, y ya se sabe que cada viejo que muere es un na biblioteca que arde, estaria bien que legaran su memoria oral a estos niños porque es la manera a mi entender de que este pueblo pueda perpetuar su memoria colectiva cuando la gente vaya faltando y que cuando uno de esos niños recuerde sus veranos tb se acuerde de algo que posiblemente no vuelva en la vida,es mi sugerencia desde el campo de las humanidades.sin adoctrinar pero si contando a la manera del filandon o de tradiciones de cultura oral tipicas de toda europa no solo de leon y de todas las partes del mundo claro

Anónimo dijo...

karaoke infantil

Anónimo dijo...

taller de teatro como los de la diputacion se lo pasan muy bien

Anónimo dijo...

henar is the best of the zumosol

Anónimo dijo...

do you understand?

Anónimo dijo...

es verdad, yo di las gracias a henar el otro dia, pero tambien se la doy a todos los que estan de profesores, por supuesto, estan saliendo muy contentos todos.

Anónimo dijo...

henar que guapa estas con tu nuevo corte de pelo

Anónimo dijo...

bueno esto ya parece un culto al politico de moda

Anónimo dijo...

solo falta hacer un areopuerto como el de castellon jjajja

Anónimo dijo...

con escultura y todo

Anónimo dijo...

es broma

Henar dijo...

Hola, sugerencias recibidas!!!
Lo de que las personas más mayores les contaran historias de hace tiempo a los niños me lo ha dicho otra persona también, y lo he hablado con Manolo de Carrochano, y le ha parecido buena idea, y sería simplemente organizarse, y se podría hacer este verano.

Lo del teatro, Marisa ya me había propuesto hacer una pequeña obra de teatro con los niños, y en cuanto me diga fechas y horarios para los ensayos, se ponen carteles y pa alante.
El karaoke es algo que a los niños les puede encantar, nosotros teníamos en la asociación el sing star pero los micros pasaron a mejor vida y no tenemos material para organizarlo,así que esta idea de momento se queda en el aire, pèro no en el olvido.
Y lo de la merienda se puede hacer como fin de talleres la semana siguiente al del taller de cocina
¿qué os parece?

Anónimo dijo...

me parece bien

Anónimo dijo...

si esto que es evidente no se le ocrurre al que dirije es que no sabe por donde tirar,el poder ciega

Anónimo dijo...

la democracia participativa esta bien pero todavia es democracia representativa, asi que el que tiene que proponer es el que manda

Anónimo dijo...

la critica que hago no va contra nadie es solo una reflexion sobre una interpretacion de los hechos

Anónimo dijo...

Hay un refrán que dice que siempre ven más cuatro ojos que dos, y la interpretación es tu interpretación, pero no se corresponde con los hechos, ya que lss actividades ya están programadas desde el principio. Lo que ciega es el sol, y los que se dedican a tirar piedras a los ojos de los demás. Esto también es una reflexión.

Anónimo dijo...

el sol ciega si pero hay gafas, ante el poder no hay gafas todo es aumento y no se ve lo chico, si estaba programado pero pide colaboracion y da por bueno lo que deberia saber.nadie tira piedras a ningun ojo, todo es reflexion,es mi interpretacion y la de mucha gente,claro que se ha hecho mucho pero parece que lo evidente no se ve con claridad nada mas, si estan programadas para que se pide opinion?

Anónimo dijo...

hay otro refran que a buen entendedor las palabras sobran y el que se pica ajos mastica

Anónimo dijo...

pero dos de esos ojos son de la ciudadania no de la clase politica y si esta ahi es para algo no crees?

Anónimo dijo...

pues lo de la merienda estaria perfecto para un fin de fiestas, se ponen un par de euros y ya está, comentarlo un dia al principio o final de clase y ya está.