¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

domingo, 20 de mayo de 2012

DE VUELTRA A CASTROTIERRA


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Respetando el blog de esta página, como es la llegada de la Virgen del Castro a su casa, quería destacar dos noticias de hoy lunes 21-05-12:
1- El fallecimiento de un periodista leonés de gran relevancia en España como es José Luis Gutiérrez.
2- La muerte de Robbin Gibb, de los Bee Gees, que junto a la de la semana pasada de Donna Summer, fueron de los iconos más importantes de la música disco de los años 70 - 80.

Anónimo dijo...

cuando se escribe de todo en cada foto de este blog es porque no hay un sitio para cada cosa que se ocurre.no es falta de respeto es un meelting pot o una miscelánea de textos, seguro que tiene mas orden que ele orden mismo

Anónimo dijo...

¿como que no hay un sitio para cada cosa?, será porque chopo no nos ha dado opciones: hay un foro que nadie utiliza,lo miro de vez en cuando y está inactivo desde 2009; tenemos un facebook que tampoco se mueve, ¿Quieres más?. lo que pasa es que a todos nos resulta más facil y comodo aglutinarlo todo, asi de un vistazo estamos al dia,a mi desde luego no me molesta. buen dia a todos.

Anónimo dijo...

lo descononocía

Anónimo dijo...

y aparte aqui los comentarios son anonimos, con lo que crece la participacion. que verdes estan los prados en castrotierra.

Anónimo dijo...

Tres de cada diez niños españoles son pobres, lo dice la directora de unicef y hoy se hace eco en el pais Elvira Lindo

Anónimo dijo...

creo que para decir que ha mas opciones en el blog para no mezclarlo todo no era necesario ese tono de retar con el quieres mas?. creo que ese tono no es el adecuado, aunque la persona que lo escriba controle todos los resquicios del blog que existe. un poco menos de prepotencia.

Anónimo dijo...

pues si quiero mas, y lo que quiero es que no se utilice ese tono

Anónimo dijo...

pues si estan verdes los campos de castrotierra

Anónimo dijo...

mucho no participa la gente aqui aunque sea anonimo

Anónimo dijo...

el mail lleva a equivocos del tono, lo digo porque ya ha pasado

Anónimo dijo...

esto se esta convirtiendo en insufrible, ya no mola tanto leer el blog, la gente no pone nada mas que tonterias. adios

Anónimo dijo...

adios

Anónimo dijo...

a que le llamas tonterias a la poesia, a la filosofia de la vida, a las noticias,al pensamiento ajeno,? yo creo que como hay libertad de opinion y este blog esta abierto a ello, no creo que sea una tonteria pensar diferente en tiempos de pensamiento unico, si no gusta lo que se dice pues no se admite y ya está, no hace falta comulgar con todos los pensamientos, pero si tolerarlos,....creo que el sentido comun no es ninguna tonteria es una cosa muy seria y que nos atañe a todos.