¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

domingo, 25 de marzo de 2012

OBRAS EN LA SACRISTIA VIEJA



Están arreglando la sacristía vieja de la iglesia que no estaba acondicionada. También están cambiando la instalación eléctrica de la iglesia que se encontraba en muy malas condiciones, además están añadiendo distintos puntos de luz para que todo quede iluminado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ha quedado muy bonita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

La Asociación Cultural Pendones del Reino de León participará el próximo mes de abril en las fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy donde se reunirán 200 pendoneros.

http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Los-Pendones-bailan-En-Alcoy-vn94868-vst216

Anónimo dijo...

Puesto que no llueve por esas tierras leonesas, porqué no sacan la Virgen del Castro en romería con sus pendones; y no esperar a mayo después que todo se seque porque ya es tarde.Saludos para todos y viva la Virgen de la LLuvia.

Anónimo dijo...

tranquilos que tengo que lavar el coche, ya veras como cae esta semana