¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

sábado, 25 de febrero de 2012

¡QUE LLUEVA!


Fotos del día 19 de Febrero.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustan todas las fotos que poneis del pueblo, pero las del rio me enamoran, gracias chopo88

Anónimo dijo...

Eso, que llueva, que llueva, para que se siga viendo el TUERTO tan frondoso y tan lleno de vida MALUCOM

sanco dijo...

A mi también me tiene enamorado el fotógrafo con sus instantáneas del río ...-y que llueva- Así podré inspirarme para una nueva poesía de temporada primaveral( el invierno y el otoño ya están hechos).
Salud a Malucón...y un 30 años atrás... Abrazos

MALUCON Dice. dijo...

SANCO, vete preparando, ya la primavera en plan poético, que ya la tenemos aquí y estas ISLETAS se tienen que ver llenas de flores , yo tambien quiero alguna ISLETA, en mi barrio, que te parece. un saludo

Anónimo dijo...

¿Cuál es tu barrio, Malucon? Es para ponerte la isleta de la que hablas.Saludos de una barrentana.

MALUCOM dijo...

Bueno amiga barrentana, yo tampoco sé quien eres tú, con lo cual estamos empatadas ¿quizás algún día?.Lo de poner en mi barrio una isleta, ¡para que más polemica¡ bastante con la que hay en Cantarranas, que aun no saben que hacer. ¡ Una idea ¡ ¿No habia por allí un chopo?, pues ya lo teneis, poner uno y al lado unos bancos y de esta forma en verano a la sombra del chopo la tertulia está asegurada para los vecinos y nadie tendrá que regar el jardin ¿OK?
.

Anónimo dijo...

MUCHO MALUC@M APARECE AHORA POR AQUI.

MALUCOM dijo...

Bueno, espero no molestar a nadie, con este nombre, porque como anónimo, ya lo he hecho en varias ocasiones, no es la primera, pero que caramba¡ con tanto anònimo bien està digo yo, que alguien destaque con su nombre o no?