¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

lunes, 20 de febrero de 2012

LA ISLETA DE CANTARRANAS



30 comentarios:

Anónimo dijo...

Está muy chula. Solo le falta que crezca el césped.

Anónimo dijo...

Me gustan mucho las mejoras que se están realizando en el pueblo y, sobre todo, las zonas verdes.Enhorabuena a los barrentanos, seguid así.

Anónimo dijo...

Nos hacen falta zonas verdes para la lluvia.Debía de haber más isletas en el pueblo. Nos gustan mucho. ¡Ánimo!

Anónimo dijo...

muy bonita, da gusto ver barrientos ultimamente, muy chula

Anónimo dijo...

Esa isleta, tal como está ahora, embellece mucho el barrio de Cantarranas. ¿De quién ha sido esa idea de rellenarlo de tierra y plantar esos arbustos? Sin duda que está muy bien logrado. Yo creo que la idea será continuar con el césped... ¿No os parece? Todo lo que se haga por Barrientos será una obra bien hecha.

Anónimo dijo...

Ya lo creo. Ha sido un acierto. A continuar.

Anónimo dijo...

Pues yo lo sigo viendo totalmente innecesario

Anónimo dijo...

La calidad de vida de un pueblo o ciudad también se miden por las zonas verdes. Esta isleta rompe el asfalto tan desproporcionado que había antes. Por ello es una mejora muy destacable. Se felicita a los que lo han hecho. Gracias.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior. ¿Qué sentido tendría toda esa cantidad de asfalto, que en su parte más ancha serán unos veinticinco metros, si no se hubiera hecho la isleta?
Todavía hacen falta más zonas verdes que con el tiempo llegarán sin duda.

Anónimo dijo...

Me solidarizo con lo que dicen los dos últimos comentarios.

Anónimo dijo...

Me gusta como la dejaron la isleta, cada dia tenemos el mejor barrio del pueblo, yo solo echo en falta los aperos de labranza para homenajear a los vecinos y amigos q faltan en el barrio y que se les echa de menos como mi amigo goyo tan buena persona como un verdadero amante del barrio.No sera por falta de estos ya que estan abandonados por todo el pueblo y con una buena mano de pintura estarian chulisimos. Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

¡Ánimo y a seguir mejorando el pueblo! Lo que se ha hecho en la isleta de Cantarranas va por buen camino. Todavía quedan muchas cosas sin hacer, nos gustaría ver las eras del Barrio de Abajo adecentadas y con algunos árboles.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el penultimo comentario. En su día con la polemica de esta islate ya lo escribí, en varios pueblos de la comarca esas herramientas de trabajo adornan hoy rincones isletas o parques , que se arreglan por poco dinero y no dan trabajo posterior de cuidado . Un saludo.

Anónimo dijo...

estoy decuerdo con todos los comentarios que aquì se hacen, porque ves a la gente que esta contenta que se interesan por cualquier reforma que se hace en el pueblo y los que estamos fuera un placer ver todos los movimientos de mejoras que embellecen nuestro pueblo, seguir asì, no dejeis de poner fotos, gracias chopo88, sin tí no veria mi pueblo?????

Anónimo dijo...

Seguir asì, transformando barrios que en definitiva, es lo que embellece a un pueblo, y si nos poneis de vez en cuando alguna foto, podremos dar nuestra modesta opinion, si es que con ello ayudamos sino fisica si moralmente a mejorar nuestro pueblo. LAS ISLETAS, estan muy bien, espero que en primavera esten mas verde y floridas. saludos.MALUCOM

Anónimo dijo...

chop8, de donde viene este nombre? , sólo por curiosidad.

Anónimo dijo...

MALUCOM, tú curiosidad será satisfecha, estoy en CASTILLA LA MANCHA, saludos, chopo8.

chopo8 dijo...

Hola:)
Bienvenida a nuestro blog, lo de chopo viene por el chopo de Cantarranas, no sé si lo conociste y lo de 8,88 y los 8 que puedan venir fué porque al creador del blog le hizo gracia, ya ves, nada complicado.
Anónimo de Castilla la Mancha, saludos para ti tambien.

Anónimo dijo...

Gracias , por la respuesta de chopo8, yo hice la pregunta, no soy Malucom, ni se nada de Castilla la Mancha, yo de Castilla y León.

Anónimo dijo...

Sí creo recordar algo de ese chopo, jugábamos bastante por allí, gracias por la aclaraciòn, aunque yo no la pidiera, pero no esta demás saber el porqué de las cosas. No se gran cosa de Castilla la Mancha, aunque llevo años viviendo aquí, quizás tampoco se mucho de Castilla y León, pero lo que si sé, es que nunca he dejado de llevar a mi tierra y en este caso, a mi pueblo muy dentro. Gracias a vuestra generosidad.MALUCOM

Anónimo dijo...

no hay nadie que tenga una foto del chopo?

Anónimo dijo...

Seguro que Aquilino la tiene.Ponte en contacto con él.

MALUCOM dijo...

Bueno amigos, gracias por vuestro interès, tampoco es tan importante la foto del CHOPO, yo no tengo ninguna, no era mi barrio, yo jugaba màs por lo GOLMARES, creo que le llamábamos asì, no????

Anónimo dijo...

¿Por qué no te identificas, Malucón? Si nos dijeras quién eres, sabríamos en qué barrio tendríamos que hacer la isleta.
Un vecino de Barrientos.

MALUCOM dijo...

Como tú y yo no estamos en Barrientos, que más dá lo que nosotros queramos, lo importante es lo que el pueblo necesita, y desde luego bastante polemica hay con la isleta de Cantarranas, no crees?. Becino de Barrientos, yo tampoco se quien eres tú, con lo cual estamos empatados. SUGERENCIA: Un buen chopo en la isleta Cantarranas con sus asientos = a tertulia asegurada para los vecinos en verano.

Anónimo dijo...

SIGO DICIENDO QUE MUCHO MALUC@M HAY AHORA POR AQUI.

sanco dijo...

Hace días que Malucom está identificada,ella misma ha dicho que yo soy su primo...(.que vivía en la Barrio de Abajo). Bueno ,es cuestión de leer bien .
Otro tema distinto sería: en un blog como este sería más conveniente dejarse de tanto ANÓNIMO QUE SIRVEN PARA MUY POCO. Crean más confusión que comunicación/ayuda7 O COLABORACIÓN.

MALUCON dijo...

Sanco, así me gusta di que sí, pero no des tantas pistas, que hay algunos que los tengo un poco moscas, que sigan asì, que yo tampoco se quienes son, vale?, un saludo.

Aquilino Combarros dijo...

Saludos Malucom, yo tengo una foto del chopo de Cantarranas con un poema dedicado a él, y termina diciendo a ese chopo,¿Quien te condenó a muerte, la gente o el presidente?; para que otro chopo, en la isleta...Si quieres ver la foto y el poema, lo puedes ver en la asociación Corrochano en mi libro, Clamor de un Barrentino,pero me gustaría que te identificaras, porque te lo pide la gente, gracias.

MALUCOM dijo...

Aquilino, si lees un poco mas arriba, hay un comentario de SANCO, que me identifica, para que más señas¡ a escepccion de tí y Sanco al resto yo tampoco los conozco, y lo del chopo, pues hombre, por dar mi parecer y al ver tanto comentario sobre la isleta he dicho lo del chopo por que veo que da poca faena y mucha sombra, pero supongo que eso lo decidirà el barrio que para eso viven allì, en todo caso te agradezco tu comentario, ya me dare una vuelta por tu libro. saludos