¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

miércoles, 11 de enero de 2012

UN BELEN PARA SORPRENDER



Este Belén estaba al lado de la farmacia.Los reyes premiaron a las cuatro chicas que lo construyeron por la imaginación que derrocharon al hacerlo. Ellas nos deseaban en su nota un feliz año nuevo y nosotros les deseamos a ellas que no les falte la ilusión y que todos sus sueños se hagan realidad. Gracias chicas.
Las fotos nos las ha enviado Manuel.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

es impresionante, admirable el caso de estas niñas, han hecho algo para los demas, de una forma gratuita. Esto solo lo hacen los niños, esperemos que esta generación sea mejor que la nuestra, animo para ellas.

Anónimo dijo...

Pues sí, la infancia es una de las mejores etapas de la vida, así como todas las generaciones tienen algo bueno (y malo), pero es mejor ver el vaso medio lleno. ¡Viva la imaginación! y felicidades a estas artistas que con poco han hecho mucho.

Anónimo dijo...

la creatividad hace más que los medios.

Anónimo dijo...

Somos los compañeros y compañeras de las artistas. Hemos visto las fotos en clase y nos han encantado.
Hemos llegado a la conclusión, que tener ideas originales no hace falta gastar dinero.

Anónimo dijo...

Yo soy una amiga de esas chicas.Ami me a encantado lo que han echo espero que para el prosimo año tambien lo agais

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el belén.Espero que para el prosimo año también lo agais,y os quede el triple mejor que este.

Anónimo dijo...

¿Qué niñas han sido las artistas?

Anónimo dijo...

Esa niñas amigas de las artistas que edad tienen? ( Secreto: no le enseñeis los comentarios a vuestr@ maestro os puede suspender en ortografía)

Anónimo dijo...

wikiliks no tiene parangon

Anónimo dijo...

estas niñas son unas artistas