¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

lunes, 16 de enero de 2012

OBJETIVO: UNA ZAGUE LIMPIA





El día 5 de Enero hubo una quedada para limpiar el tramo final de la zague que estaba lleno de barro, en las fotos se puede ver como estaba, unos días antes otros voluntarios lo habían amontonado. Hoy nos ha llegado un correo diciéndonos que han limpiado por arriba del molino y la bajada de agua, ha tenido que ser un trabajo duro porque estaba lleno de hierba enraizada, desde aquí nuestro reconocimiento.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

eSTA BIEN QUE LA GENTE COLABORE,SI TODOS COLABORARAMOS MAS EN TODOS LOS AMBITOS HABRIA MENOS GASTO Y MENOS CRISIS

Anónimo dijo...

Hay un pueblo que da nombre a nuestro ayuntamiento que hace años, no sé ahora, venían los fines de semana alternos, unos de Madrid y otros de Galicia, en autocar, gente de este pueblo para adecentarlo, bien las aceras, los jardines, etc...
Dicho esto es de agradecer lo que hicieron en Navidad esta gente en hacendera, ciertamente que la azague, todo lo que está cementado desde el marco hasta las eras, tiene bastantes hierbas y tierra.

Anónimo dijo...

A ver si siguen molino arriba, porque con la mierda que hay ira hacia la zona de abajo y vuelta a empezar . Le sería mejor haber empezado al contrario, de arriba a abajo. . .. y esto me recuerda la publicidad que están haciendo a ese pueblo de Valencia, por que limpian, cuidaan ... los vecinos del pueblo, también el mio lo hace.chao.

Anónimo dijo...

Si lo que es seguir limpiándola, podemos seguir lipiándola todos, no hay que echar balones fuera.
Ánimo, y con 2 paladas que demos cada uno puede quedar como la patena.

Anónimo dijo...

¿por qué no "seguimos"? la única remuneración es saber que haces cosas desinteresadas por tu pueblo porque quieres que mejore y no vaya a peor, a algunos con eso nos vale. Otros no entienden este planteamiento y se dedican a exigir y criticar que es más fácil y menos cansado que trabajar.

Anónimo dijo...

Y felicidades a los vecinos que han seguido con la labor y han limpiado desde el molino hasta por debajo de la iglesia, eso demuestra que su pueblo les importa.

Anónimo dijo...

cada hace lo que se la da mejor unos opinar otros hacer labores comunitarias

Anónimo dijo...

Si fueses Zague no tendrian que limpiar tu lecho pero como eres un Canal tus residuos hay que
limpiar