¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

jueves, 18 de agosto de 2011

FIESTA DE AGOSTO 2011. VIERNES


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Estábamos esperándolo como agua de mayo y como no puede ser de otra forma....un reportaje que quita el hipo!! Gracias por hacernos revivir los buenos momentos que hemos pasado en la fiesta! Enhorabuena una vez más chopo8

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario anterior, gracias chopo8 por informarnos con fotos estupendas de todas las noticias.

Anónimo dijo...

Felicidades a vosotros y a esas dos hadas madrinas, seguro que durante los dias de la fiesta y los anteriores les hubiera encantado tener una varita magica en muchos momentos. ha sido genial

Anónimo dijo...

Me sumo a lo de las hadas en vez de madrinas yo diría buenas, que con su dedicación , esfuerzo constante y ilusión por todo lo de Barrientos hacen que brille el pueblo más de lo que se puede esperar.

Anónimo dijo...

Se me olvida decir que todos los que han colaborado también son hados y hadas buenas/os pero las de la foto más

Patricia dijo...

Muchas gracias por la parte que me toca pero no quiero llevarme méritos que no me corresponden. La que realmente se ha dejado la piel en la organización de la fiesta (además de 5 kg.de peso)es Henar. Al final somos muchos trabajando para que todo salga adelante pero es ella la que tira del carro en su afán porque Barrientos se llene de vida y no esté condenado a morir como muchos otros pueblos. Así que el apelativo de "hada madrina", "buena" o "infatigable trabajadora"(diría yo) se lo merece ella.
Para el próximo año animo a todo el mundo, ya sean jóvenes o no tan jóvenes, a colaborar y participar en la organización de las fiestas, granito a granito se hace montaña y aunque a veces es duro, los buenos momentos ganan por goleada.
Un saludo.

Olga dijo...

Enhorabuena a todos los que organizasteis esa magnífica fiesta y os preocupasteis porque Barrientos siga siendo el GRAN BARRIENTOS de todos los veranos. Las hadas madrinas estupendas y todos los colaboradores fantásticos por su apoyo incondicional. Saludos

Anónimo dijo...

la dieta del dr ducan no es nada frente a lo de organizar fiestas