¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

jueves, 28 de julio de 2011

EXCURSION AL PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID




11 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a dar una noticia desagradable para todos aquellos que vivimos nuestra niñez, adolescencia y juventud en Barrientos y también frecuentabamos Astorga.
La semana pasada murió una persona que para los que lo conocíamos nos trae muy buenos recuerdos por los buenos ratos que nos hizo pasar sobre todo con sus helados en la fiesta de Barrientos y alrededores; la persona a la que me refiero es a RIANCHO. Sólo pido que a él también le hagan pasar ahora esos buenos ratos que él nos hizo pasar a nosotros en la misma proporción.
Riancho en las fiestas de los pueblos de la contorna, iba con su R4 y su carro de helados enganchado en el mismo y nos vendía cucuruchos, cortes o polos; eso en verano. Pero en invierno andaba por Astorga con una pequeña máquina de tren asando castañas, que para el invierno de Ästorga, se agradecía por lo ricas que estaban y porque te calentaban las manos. Ya en entretiempo, también se dedicaba a vender obleas. Con ello quiero decir, que era una persona muy conocida por toda la contorna.
Un recuerdo para él.

Anónimo dijo...

Yo me acuerdo mucho de él. Descanse en paz.

Anónimo dijo...

Los jóvenes nos tienen que contar qué tal se lo pasaron en el el parque de Atracciones. Fueron también al Aquópolis?

Anónimo dijo...

alguien nos puede contar como va programacion de la fiesta, cuando se puede colaborar....gracias

Anónimo dijo...

nos lo pasamos como enanos, por ganas nos hubiésemos quedado más tiempo. Aunque existía la posibilidad de ir al Aquópolis al final todos fuimos al parque de atracciones.
Gracias Henar por organizar la actividad.

henar dijo...

Hola,pues de la programación nos queda concretar la orquesta, que posiblemente el viernes ya sepamos la que viene.
La imprenta nos entrega los libros hoy, empezaremos a repartirlos a los patrocinadores, y luego en Barrientos los repartiremos por las casas el sábado por la tarde, y si no terminamos en un día, el domingo rematamos.Este año hemos decidido poner una lista con lo que se aporta en cada casa.
Tenemos una reunión el domingo a las 5 de la tarde en el local de Silvares para repartir tareas de la fiesta para todos lo que se animen a echar una mano.
Saludos!!!

Anónimo dijo...

Con relación a la decisión de la organización de: " Este año hemos decidido poner una lista con lo que se aporta en cada casa". Creo que es un error; ello puede dar lugar a problemas y éste es fácil de evitar ( problemas incluso judiciales), cada uno dará lo que pueda o crea conveniente, y además y muy importante, se evitarían agravios; a parte, la intimidad de cada uno hay que protegerla. Yo, si fuera de la organización, no lo haría; pero los que deciden, son los que organizan la fiesta. También tiene que tener en cuenta la organización la situación económica actual, hay familias que lo están pasando mal y hablo en términos generales.
Yo no lo haría.

Henar dijo...

Hola,cuando salimos a repartir los libros de fiestas por Barrientos las aportaciones de los vecinos son voluntarias, no hay una cantidad mínima estipulada, cada uno aporta lo que puede o lo que quiere. La aportación económica es una parte importante de la fiesta, pero para nosotros tiene tanto valor como cuando te dan regalos para la tómbola ó te echan una mano en los propios días de la fiesta. Todo es importante para que la fiesta sea posible.
En la lista de las aportaciones de los vecinos van a figurar las casas que aporten, preguntaremos a cada uno si les importa que pongamos la cantidad que dan, y respetaremos los que prefieran que no figure la cantidad dada, y las casas en las que no se dé nada, sea cual sea el motivo, pues simplemente no figurará. Pienso que cuando das dinero para algo es lógico que sepas en qué se emplea ese dinero, y por eso damos las cuentas lo más claras posibles.
Te agradezco que me expliques cuales pueden ser los motivos de los posibles problemas judiciales que mencionas.
Saludos

Anónimo dijo...

Esas aportaciones las podéis tener como prueba, para control de cuentas, etc..., pero sobre todo, como dije antes, como elemento probatorio ante cualquier reclamación, duda, desconfianza, aclaración, etc...,que como último recurso ahí la vaís a tener para mostrar a quien haga falta; pero sinceramente, públicarlas, yo no lo haría.

Anónimo dijo...

Desde mi punto de vista el poner la cantidad sólo servirá para coacionar para que den más , yo expondría una lista de las familias colaboradoras. Al igual que en el libro no poneis ccuanto aportan las empresas tampoco ellas aunque a nivel interno si sepais lo que dan, y por supuesto las cuentas claritas claritas y saldos iniciales y finales expuestos al público que para elo se colabora.Asi nunca habrá malos entendidos. ANIMO A LOS ORGANIZADORES.

Anónimo dijo...

Es un tema complejo, pero lo que tiene que primar es la buena gestión de los fondos públicos, aquí no se intenta poner en el punto de mira a las familias que no aportan por diferentes motivos.Además lo que se busca es que no haya tentaciones de malversar los fondos, porque eso da una imagen del pueblo muy mala, creo que lo más corrosivo para la sociedad es la cultura del fraude y hay que evitar que eso acampe en nuestro pueblo.