¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

viernes, 3 de junio de 2011

SANTUARIO DE CASTROTIERRA, 13 de mayo de 1974

"Los barrentanos agrupados a la hora de comer.
En la foto, el autor de la misma, Rosi, Domingo(+) y Nieves-su mujer, Urbano(+) y con el paraguas clavado en tierra Goyo(+).
La foto no es ninguna maravilla, pero es muy interesante para explicar la Romería y los Perdones en forma de avellanas."
Foto y correo de Santiago Combarros.

5 comentarios:

sanco dijo...

Esto ya era moderno...ir con tractor,todo un lujo.Me acuerdo de niño que quienes no íbamos al Castro subíamos en Barrientos a la torre para ver pasar los pendones por la pasarela del monte de Castrillo. El medio de transporte era:1. método san Fernando, un rato a pie y otro andando. 2.En grupo, unos cuantos en el carro y 3.Privelegiados: individual o acompañado en caballería

Anónimo dijo...

Pero con esta foto sólo 1 comentario?. Contar historias de este evento que seguro que hay muchas; animaros a contarlas!.

Anónimo dijo...

tienes razón, la gente está muy parada. Yo no he estado nunca en la romería y me encantaría que comentarais cosas sobre ella.
Muy bueno lo de la escalera de mano para subir al remolque sin esfuerzo.
Gracias Santiago por compartir tus tesoros, ojalá todo el mundo hiciera lo mismo.

Anónimo dijo...

y el tractor que es un motransa o un zetor

Anónimo dijo...

No, el tractor es un Barreiros Industrial, como el de Fidel(+) el de Carral.