¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

sábado, 11 de junio de 2011

DE BODA EN 1963

Esta foto nos la ha dejado Henar.
Animaros a compartir vuestros recuerdos.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me llama mucho la atención el pelo de la chica que está situada más a la derecha. ¿ Sabe alguien quién es? La verdad es que solo conozco a Goyo (+).

Anónimo dijo...

la del tupe se llama Carmen,es de Laguna de Negrillos,invitada en la boda de Carmen ya que era una amiga suya,el que le esta mirando la delantera es Ricardo el del bar

Anónimo dijo...

Fila de arriba, de izquierda a derecha: Músico, Miguel el lechero, Matías, Eloina, Félix ó Antonio, Avelina, Pepín, Antonio ó Félix, Basilisa, Angelines la del capataz,Carmina, Ignacio, Ricardo
En la fila de abajo, de izquierda a derecha: Socorro, Sagrario, Mª Jesús, Goyo, Angelita, Ramiro, Músico, Bernardo

Camino dijo...

Pues si a mi me ponen solo la imagen de Socorro y le dan un toque de photoshop para ambientarla en los años 80 diria que esa niña se llama Patricia Combarros, madre mia!!!!!!!!!!! si es que son iguales madre e hija.

Anónimo dijo...

si, a confirmar: Félix junto a Eloina; su hermano Antonio(mayor en edad)entre Avelina y Basilisa.

Anónimo dijo...

De quien era la boda/s?

Anónimo dijo...

ESto parece un poco la prensa rosa, no se puede jugar con la intimidad de la gente con el pretexto de ponerlo todo en internet, las fotos, hay gente que no le gusta que estén sus fotos en una web,el limite esta difuso creo.

chopo8 dijo...

Anónimo, si te hemos ofendido te pedimos disculpas, ¿sales en alguna foto y no quieres que se publique? solo tienes que mandarnos un correo y esa foto desaparecerá del blog, pero para eso tenemos que saber quien eres. Esperanos tu correo.

Anónimo dijo...

simplemente que el control no me gusta ni el de tu mail de ahora yo no tengo porque decir quien soy no eres ninguna autoridad para ello.

Anónimo dijo...

este es tonto, pero del culo. osea no quiero salir pero no digo quien soy, tu has visto muchas peliculas de 007.
Tendras tu derecho a rectificación, pero tendras que decir quien eres, o es que eres tu el que censura lo que se pone o no.