¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

martes, 26 de abril de 2011

TEATRO EN BARRIENTOS



Antonio Prieto nos manda estas fotos del día 10 de Abril.

Gracias por pensar en el blog.

¿Estuviste allí?, pues cuentanos como fue, todos te lo agradeceremos.



3 comentarios:

Antonio Prieto dijo...

La función estubo muy divertida, con la sala llena. El público se lo pasó muy bien. Había gente de Carral, Castrillo y algún otro pueblo.
Ojalá se repita con frecuencia.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Buenos días. Un saludo a todos los barrentinos/barrentanos.
Quería llamar la atención sobre un aspecto que me sorprende mucho de mi pueblo Barrientos y que no recuerdo que haya sido tratado nunca en este blog.
Existe un gran número de casas caídas dentro del recinto urbano ( la casa de Manolín en la curva al lado de la casa del asturiano, la casa de Olvido enfrente del parque, la casa que está al final del pueblo según se va a Posadilla, etc).
Estas casas dan muy mala imagen al pueblo puesto que, prácticamente, no existen en otros lugares.
No sé si alguien puede hacer algo pero por lo menos deberíamos, entre todos, de que tirasen esas casas ya que no dicen nada positivo de nuestro pueblo.

Anónimo dijo...

Fue muy entretenida y graciosa. En la obra actuaron tres actrices que se defendían muy bien en el escenario y lo hicieron genial. Hubo muchos aplausos, y en general yo pienso que nos gustó a todos. Hubo mucha afluencia de público, también gente de varios pueblos, y estaría fenomenal que de vez en cuando hubiese una obra de teatro.