¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

lunes, 11 de abril de 2011

NOTA INFORMATIVA

Para todos los que estén interesados en colaborar en la preparación de la fiesta de Agosto: Este año la fiesta de Agosto será el 12, 13, 14 de Agosto. El sábado 23 de Abril, en Semana Santa, a las 19:30 habrá reunión donde las escuelas para ir hablando y decidiendo cosas del programa. Si tienes tiempo, compártelo. Gracias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Àhora sí están comenzando loas obras en Cantarranas.

Anónimo dijo...

El nido de la cïgüeña se encuentra ahora en pleno apogeo detrás de la casa de Martín Domínguez, en un poste de la luz en el, Barrio Nuevo.

Noe dijo...

Me encantaría poder estar allí aportando ideas para nuestra fiesta de verano, estoy segura de que saldrán muchas ideas que harán algo grande de esas fiestas.
¡Esperaré noticias!
Gracias a los que ponéis todas vuestras ganas porque esto salga adelante.