¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

jueves, 14 de abril de 2011

III DE CUANDO SE HACIA LA MILI

Foto de José Fuertes Morán.
30 de Enero de 1938 en Villa del Río, Córdoba.
Tenía 22 años.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si la mili , el mayor tiempo perdido de la juventud,lo mejor de la vida, allí de vagos.Tenía que haber sido una fábrica donde ganar un sueldo, aprender y producir.La cantidad de horas perdidas en España......
Un saludo para los que no fueron a la mili.

soldado raso dijo...

que suerte que tuvieron los que no fueron, un año mas sin hacer el canelo, aprender a fumar y poco mas, mientras los mandos vivian como señoritos (mamones). Lo unico que te salvava era conocer a alguien que te enchufara y no te pusieran a pelar guardias como a un payaso de circo.

Anónimo dijo...

Bueno, respetando la foto de la historia de la p. mili, quería hacer un comentario que no va con este tema.
Hace tiempo se pidió en esta página que en el Polideportivo MUNICIPAL de Barrientos había ciertas deficiencias y que se subasanaran; decir, que de bien nacidos es ser agradecidos y que las mismas, ya han sido arregladas, salvo error. Agradecer a las autoridades competentes que hayan resuelto dichos problemas en tan breve espacio de tiempo.
Aprovechando su eficacia, también pediría a las autoridades competentes, que en el tejado del cementerio, hay una viga rota, ello hace que el tejado esté hundido en una de sus cuatro caras, se vé muy bien; según esto, solicitar su reparación lo antes que se pueda porque sino, corre el riesgo de hundirse.

sanco dijo...

Esta foto debe tener mucha historia: por la fecha posiblemente no es la mili sino que estaba en plena guerra Civil...y por tanto hubo soldados-personas- que hicieron el equivalente a 5 años de servicio militar...Me imagino que los nietos sabrán más de una historia!!!

Anónimo dijo...

La autoridad competente para la repacion del cementerio es el obispo.

Anónimo dijo...

...y el orgullo de tener un joya de esa categoria del pueblo.

Anónimo dijo...

¡Pero qué chulo está el Señor José! Allá donde esté, besos muy fuertes.