¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

martes, 1 de marzo de 2011

MAQUINA DE SEMBRAR REMOLACHA CON FLORES




Foto de Antonio Prieto.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Este plato se esta poniendo muy de moda.

RECETA DE COCINA: Fácil y rápido de hacer.

POLLO AL AYUNTAMIENTO

Ingredientes:

Un pollo
Un despacho
Varios chorizos

Preparación:

1. Se coge el pollo y se le pone una corbata
2. Se le coloca en el mejor despacho de un ayuntamiento.
3. Lo rodeamos de unos chorizos frescos.
4. Se le deja a su antojo durante un tiempo.
5. Y él solito se va haciendo rico, rico, rico...

Anónimo dijo...

Estos comentarios (o chistes) de troles que pululan por aquí como por todo Internet molestan mucho a personas con unas convicciones arraigadas.
Este mensaje debería ser borrado.

Anónimo dijo...

Jilipoyeces. Hoy día molesta todo. Porqué a un político honesto le puede molestar el primer chiste o a un religioso impoluto también. Que pasa que según el 3º comentario molestan ciertas desviaciones de determinadas personas que ocupan cargos representativos en nuestra sociedad?. No quiero pensar que la excepción es la regla general, pero al que le molestan estos chistes dan lugar a pensar de esa forma.
Hablamos de corrupciones EN GENERAL o de actuaciones de determinados religiosos en todo el mundo que hasta el Papa ha tenido que pedir disculpas, pero, molesta?. Son unos simples chistes para romper el hielo debido a la escasez de comentarios, pero el que no sepa tomarlos como tal, está teniendo un problema; un problema muy serio siempre y cuando no sea él uno de esos problemas.

Anónimo dijo...

La suerte que hay hoy en día es que hay mucha información y se conocen noticias, muchas de ellas desagradables para determinados gremios; pero es lo que hay para desgracia de muchos a pesar de sus convicciones, lo siento por ellos y por su labor en esta sociedad, pero unos pocos manchan la imagen de muchos y lo negativo, es lo que se ve o es lo anormal y salpica al resto.

Anónimo dijo...

Tres cuestiones relacionadas con el 3º comentario:
1- Cada uno es responsable de sus actos.
2- Cada palo aguante su vela.
3- El que no sepa reirse de sí mismo, que se haga anacoreta.

chopo8 dijo...

El segundo comentario ha sido borrado.
Sentimos haber tardado tanto en hacerlo.
Lo hemos borrado porque ya habíamos dicho en algun comentario anterior que no queremos que se usen nombres y apellidos de personas, ese es suficiente motivo. Pero además pensamos que ciertos chistes y comentarios son para usar en lugares privados y no en sitios públicos como es este blog.

Anónimo dijo...

Vaya sensibilidad que está habiendo con ciertos colectivos!
Yo leí el chiste borrado y me parecía buenísimo, iba sobre un cura, un cardenal y las salidas permanentes del armario de éstos y con una consecuencia o resultado imposible. Toda la polémica surge a raíz del 3º comentario que se siente ofendido.

Anónimo dijo...

Estamos en la sociedad de lo políticamente correcto. Pero por concretar un poco y ahora que estamos en carnaval, yo no oí ningún reproche ni crítica como el del 3º comentario a los disfraces de frailes haciendo un streeptease hecho en Barrientos en agosto pasado en nuestra fiesta en el desfile de disfraces, porqué?, muy fácil, porque en más o en menos a todos los que tienen esas convicciones arraigadas les tocaba algo de parentesco con alguno de los disfrazados y ello podía suponer un enfrentamiento directo, en cambio de forma anónima sí se reprocha. Hay mucho cinismo encubierto.

Anónimo dijo...

Hay una cuestión de fondo que se resalta en ese chiste y que no se ha dicho el 3º comentario: le dan a un cura el cuidado de un niño huérfano porque el equipo facultativo cree que es la persona más adecuada para darle una buena educación al niño. Creo que eso no hiera sus convicciones.

Anónimo dijo...

lo mas triste es que una web supuestamente para el conocimiento y noticias de lo que ocurre en Barrientos se utilice de una forma politica, para la agresion personal.

Anónimo dijo...

Simplemente decir al del comentario anterior que el revuelo se ha provocado no por el 1º chiste, sino por otro que se ha suprimido que era de un cura y un niño.
Por cierto, en Barrientos hay bastantes religiosos/as.

Anónimo dijo...

Para todos aquellos que se han sentido ofendidos por el chiste voy a intentar reparar ese agravio y si me hacéis caso, entrad en la siguiente página en google y lo demás ya depende de vosotros:
URL=http://www.youtube.com/watch?v=Uxs5O6hMBvg

Anónimo dijo...

esto esta degenerando.

Anónimo dijo...

Y tanto que está degenerando. Yo creo que Chopo8 no debe permitir estos ataques aparentemente solapados, pero que van directamente a atacar diversas instituciones. Se hizo muy bien borrando el segundo comentario...

Anónimo dijo...

Era un chiste, no hay que dar más vueltas.
Alguien dijo que estamos en la época de lo políticamente correcto y no se puede hacer mención a nada concreto, hay que hablar en genérico. Cuando se puso el chiste, fue con intención de animar un poco la página y no de atacar a nada ni a nadie, pero coincidió que se mencionaba a un colectivo que hay bastante gente en nuestro pueblo. Pero, arrieros somos, y veremos qué comentarios se hacen aquí.
Otra cosa, Monseñor R...V..., es un personaje con relevancia PUBLICA, sale en prensa, tv, radio, etc...

Anónimo dijo...

ME PREGUNTO QUE SE PENSÓ ANTE LA CARROZA DE "LAS MONJAS" EN LA FIESTA DE AGOSTO. ...ERA DE MAL, MAL GUSTO, Y ALGUNOS PASARON MÁS QUE VERGUENZA AJENA.

DESDE MI PUNTO DE VISTA FUE PEOR QUE EL CHISTE.

Anónimo dijo...

Totalmente deacuerdo, fué de un gusto pésimo, pero no llebaban un cartelito con el nombre de ninguna monjita colgado. De todas formas en un carnaval cabe todo, o casi todo...

Anónimo dijo...

Continuar el comentario anterior y decir que en los chistes también cabe todo, o casi todo....
También añadir que en determinados chistes que se llevan escuchando toda la vida ponen nombre y apellidos: como puede ser el rey, la reina, etc..., o, el presidente de gobierno de turno, o cualquier otro personaje con relevancia pública en ese momento, etc... por citar los más significativos; y éstos, también llevan un cartelito como el chiste que se borró y se cuentan, y no pasa nada.
Tengo claro que del chiste censurado si no se comenta nada del mismo, hubiese pasado desapercibido y al que le gustara se reía con él y al que no, pues cerraba el blog y se acabó. Dejarse de decir jilipoyeces de "convicciones arraigadas". Para unas cuestiones tanta pulcritud y para otras cuestiones tanta mierda. ¡Hay que ser coherentes!.

Anónimo dijo...

Está claro que en este pueblo TAMPOCO puede haber carnaval; en realidad, no puede haber nada de nada.

Anónimo dijo...

La juventud del pueblo es un reflejo de la sociedad del pueblo en general...pese a quien pese...y si salen en bolas a las 7 la mañana por los maiZes... pues eso...y si van de monjas...como si van de curas, es lo mismo. De tal aplo tal astilla...y eso lo digo con total seguridad de lo que digo

Anónimo dijo...

y quien le pique que se rasque..o como se diga