¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

martes, 22 de marzo de 2011

¡FELICIDADES, SEÑOR ESTEBAN!

El Señor Esteban con sus padres cuando tenía 11 años.

Hoy con 93 años.
Nació el 22 de Febrero de1918.

7 comentarios:

Charo dijo...

Un abrazo muy grande para el Sr. Esteban y para su familia.

Anónimo dijo...

muchas felicidades estas echo un chaval un saludo desde asturias de vuestros vecinos de cantarranas nos vemos en semana santa...

Anónimo dijo...

FELICIDADES

Anónimo dijo...

Siempre ha sido una gran persona, muy amable y teniendo constantemente presente a Barrientos en su corazón. Se tuvo que ir a buscar la vida a Valladolid pero nunca ha olvidado el rincón que le vio nacer. Muchísimas felicidades.

Anónimo dijo...

Si es cierto, se tuvo que ir de portero:
Al Real Valladolid
donde ha sido feliz,
y en su Barrientos natal
cerca de Carral y Nistal.
Saludos para todos los Combarros de Pucela y de un modo especial para el señor Esteban.Felicidades.......

Anónimo dijo...

Con sus 93 años,es de los mayores del pueblo,solo le superan en edad, Ana la del molino(hija del señor Pedro Caña)y la monja de Plasencia hija del señor Bonifacio.Animo Esteban, de los pocos que quedan de la Guerra Civil para contarlo,un saludo y muchas felicidades.

Anónimo dijo...

En las charletas que he tenido con el señor Esteban me ha contado muchas cosas. Recuerdo cuando me dijo como se había hecho el reparto del monte que de la desamortización era de un gran propietario. Se lo compraron entre todo el pueblo y en concejo se decició el reparto a cada familia según sus necesidades. !Cosas de entonces!