¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

lunes, 7 de marzo de 2011

BARRIENTOS, NUESTRO PARTICULAR CARNAVAL

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ULTIMA HORA: NOTICIA DE HACE HORAS EN DIARIO DE LEON.

Barrientos contará con un área de animación socio cultural y deporte.

El Ayuntamiento de Valderrey pretende convertir la zona denominada Las Eras de Barrientos en un lugar destinado a la práctica de actividades de animación socio cultural, aprendizaje, deporte y participación ciudadana, confirmaron ayer fuentes municipales. El proyecto, que el alcalde, Gaspar Cuervo, presupuestó en cuarenta mil euros, está estructurado en torno a cuatro ejes. Uno de ellos incluirá la adecuación del polideportivo municipal y las eras para talleres de lucha leonesa y otras actividades; otro contempla la realización de cursos y actividades para personas mayores en la sede de la asociación de jubilados Carrochano y la colocación de aparatos para que practiquen gimnasia; el tercero va encaminado al aprendizaje de artes y oficios, y el disfrute de actos culturales y musicales en la nave de la mancomunidad; y el cuarto pretende fomentar, en la zona de Las Torcas, rutas de senderismo y vuelo con parapente. El regidor confirmó que ésta última actividad ya había sido probada con éxito en este punto.

El Ayuntamiento pretende abordar este proyecto con las ayudas convocadas por el plan de zona en el marco de la Ley de Desarrollo Sostenible del Medio Rural, con la colaboración de la mancomunidad de la Vega del Tuerto, la junta vecinal de Barrientos, la asociación juvenil Silvares y la de jubilados Carrochano. El objetivo es cubrir una parte importante de actividades para la fijación de población y el fomento del renacimiento socio económico.

Anónimo dijo...

La Diputación de León otorgó con un presupuesto de 52000 € al Ayto de Valderrey en el Fondo de Cooperación Social, dice textualmente, para "mejoras de infraestructuras de saneamiento y pavimentación en el municipio".
¿A dónde?.

chopo8 dijo...

Gracias por la información.
Un saludo.