¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

miércoles, 23 de febrero de 2011

LUZ


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Os animo a todos los barrentanos y simpatizantes para que os hagáis amigos de Barrientos en Facebook.

Anónimo dijo...

Hola Gabriel,quiero darte una sugerencia sobre la presa, ahora que está bajo el caudal del Tuerto; esos matorrales de hierbas que están en el cemento, que hacían esa espuma cuando venía crecido, parecía que estaba llena de agujeros, como que estaba rota y salía el agua a presión, pues no la Chapacuña está en buen estado y correcta, gracias y un saludo cordial.

Gabriel dijo...

El comentario anterior no es una SUGERENCIA es una muy BUENA NOTICIA.Gracias por ella. He repasado de nuevo el vídeo y las imágenes que ofrece, pueden dar lugar al error, pero me alegro que haya sido una falsa apreciación mía.Esta foto de chopo8 confirma la buena noticia del comunicante y queda avalada feacientemente por su observación de la presa en directo. Gracias de nuevo.
Gabriel

Anónimo dijo...

Da gusto ver el río, sobre todo cuando trae bastante caudal; pero esas hierbas que sobresalen hacen que la cascada no sea lo bonita que debiera. Habría que quitarlas para embellecerlo más.

Anónimo dijo...

quitarlas igual que la cigueña?