¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

miércoles, 1 de diciembre de 2010

SEGADORA

Foto de Jose Maria Dominguez Combarros.
Dice su correo: Os acordais?
Fué lo mas en su tiempo. Espero que os guste y os recuerde algo de vuestro pasado reciente.
Un saludo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pasado reciente?, ¿50 años?.

sanco dijo...

Recordamos que un caballo o buen mulo tiraba de esta segadora/engavilladora que sirvió para abandonar la hoz y gadaña...uf!!!
A ver si alguien envia fotos del trillo, del trillo eléctrico, de la trilladora hasta la cosechadora con empacador.Yo enviaré alguna con las herramientas básicas: ceranda o el candil.salud

Anónimo dijo...

la biblioteca de leon, ha editado un libro propio (no se vende) en el que salen fotografias antiguas de leon y provincia, esta genial. la cuestion es que si das una o varias fotografias antiguas (a poder ser de leon capital) te regalan el libro.
al que le interese, se lo recomiendo, yo ya tengo el libro y esta muy bien.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/09/castillayleon/1289296110.html

Anónimo dijo...

En Barrientos tenemos aperos de labranza viejos,escritores y demás, podemos editar otro libro de ese estilo, no.......Un saludo para Jose por esta foto tan bonita, gracias.