¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

jueves, 3 de junio de 2010

COMEDIAS III


Foto de Beli.

9 comentarios:

Luis Javier dijo...

Quería comentaros que ya ha nacido mi hija, a la que llamaremos Inés, en el hospital Puerta de Hierro el pasado 1 de junio. Tanto la mamá como la niña se encuentran muy bien.

Anónimo dijo...

Pues muchas ehorabuenas...y esperamos que todo os vaya muy muy bien

Charo dijo...

Ya hemos visto a Miriam y nos ha dado la buena noticia. Muchas felicidades, que no sea muy llorona Inés. Un abrazo a Mónica y Luis Javier.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades para toda la familia Raquel

Anónimo dijo...

Uno de la foto es Estebán ¿Verdad?, hay que ver lo buen mozo que era

sanco dijo...

Mi bienvenida a Inés y cómo no a los papás...y salud pa' criarla que decían antes.
En la foto de Beli, Ricardo con su hijo Nesto (Ernesto Domínguez); Esteban Grande (con su hijo Santiago)que venía de la guerra. Nesto y yo teníamos creo que 8 años= 1957. Preguntad a Esteban el título de la obra. Fue la 1ª obra en que yo trabajé; la última a los 20 años también con Nesto...un día enviaré fotos. Santiago

Luis Javier dijo...

Muchas gracias a todos por los halagos. Un saludo a la villa de Barrientos.

Anónimo dijo...

ernesto dominguez hijo de antonio o de ricardo

sanco dijo...

Ricardo Vega (en la obra , con su hijo Nesto Dominguez). Ernesto en realidad hijo de Antonio Domínguez e.p.d.; igual que Santiago es en realidad hijo de Leonardo Combarros e.p.d. Salud