¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

martes, 4 de mayo de 2010

RECOGIENDO EL TRIGO

Foto de Beli.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una foto muy guapa, me parece Estaban Grande, Quica, Toño y uno de los niños pueden ser Beli.

Anónimo dijo...

Preciosa la foto. Cuantos detalles para recordar... Gracias por compartirla.

Anónimo dijo...

Para los que conocen bien la máquina de limpiar y que tuvieron que darle mucho a la manivela, si observáis ésta, ya está evolucionada; fijaros justo encima de la cabeza de Esteban, un poco a su derecha y observaréis el
acople que muchos utilizaron en estas máquinas con posterioridad, para así evitar lo que dije inicialmente, darle a la manivela.

Javier Prieto dijo...

No conocía esta foto. Beli sales muy favorecida.. el de la derecha ¿puedo ser yo?

Anónimo dijo...

El paso del tiempo se siente.Año tras año vamos sin darnos cuenta creciendo y desde un alto vemos de lo que vamos huyendo... Solo en fotos como esta vemos reflejado el pasado.Gracias por el cumplido mi querido primo, tu ese dia no estabas ahi, es Pedro,pero no andarias muy lejos

Javier Prieto dijo...

Yo no se tú pero yo estoy hecho un rapaz... Por cierto, aún te debo unas fotos si me das un correo te las envío (el mío es javier.prieto@coliseum.es)

Anónimo dijo...

Ajeno a cuestiones entre la familia, aumentad la foto y veréis el carro; opinad los que vivísteis esa época.

Charo dijo...

Ánimo, Esteban, te quedan muchas sonrisas como ésa.