¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

jueves, 27 de mayo de 2010

COMEDIAS I



Foto de Mª Jesús.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver ¿ que les ocurre a todos los barrentanos aficionados a Internet? Últimamente apenas hay aportaciones, hay que animarse un poco más. Por ejemplo, no tengo ni pajolera idea de quienes son los de la obra, en que año se realizó, etc.

Anónimo dijo...

Uno de los actores puede ser Miguel el de Encarna, el resto no los reconozco

Anónimo dijo...

Bueno, ajenos a estas dos fotos muy buenas de comedias barrentanas, y ya que alguien dice que hay pocas aportaciones últimamente, esta semana pasada, dijo una radio de la comarca que el Ayto de Valderrey había recibido una subvención de la Diputación de León y lo había invertido casualmente en el Saneamiento y Asfaltado de las calles de Castrillo de las Piedras.
Todo esto, aparte de las subvenciones recibidas por este Ayto. del Plan E y su posterior inversión casualmente en Castrillo de las Piedras y Valderrey, pueblos éstos, del Alcalde y Teniente Alcalde.
En Barrientos, sé, que para el saneamiento y asfaltado de las calles, los vecinos de una u otra forma, han tenido que posar pasta a la vez que dudo que haya recibido pasta del Ayto. por los conceptos antes mencionados u otros similares.
¡Ahí está servida la polémica!.

Anónimo dijo...

que cabrones

Anónimo dijo...

Ayer domingo día 30/05 se cobró a los vecinos del pueblo para la fiesta del 12 y 13 de Junio, si alguno más voluntariamente quiere colaborar, hablar con la Junta Vecinal quien esté interesado.

sanco dijo...

En estaCOMEDIAS I TENEMOS en la 1ª foto a Pepe Morán(hermano de Basilisa),Miguel, Joaquín con gorra y el de la gorra-visera no lo recuerdo.
En 2ª foto:Pepe Morán, Nicanor, Miguel y Daniel(está en Carral).
Pero,¿ alguien podría decirme el título de la obra? Salud