¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

martes, 27 de abril de 2010

1976. OFRENDA EN LA PROCESION


Fotos de Sntiago Combarros.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que cada foto de esa fiesta que se publica te trae a la memoria muchos recuerdos, de lo que eramos y de lo que somos y del trascurso de todos esos años; de las personas que aparecen, de los que se han ido, de lo que curraron, que fue bastante, de los años que pasaron, de que más o menos todo sigue en su sitio, lo único que pasa es la gente. Pero hay que reconocer que las fotos son buenas por lo que ves y lo que recuerdas.

sanco dijo...

Esta colección de fotos de la FIESTA de 1976La habíamos echado en diapositivas alguna noche de verano en la pared blanca del ti Miguel-Aurelia. Conviene ordenarlas desde la salida de la Iglesia,bajando por la calle principal, calle de la Estación,la de Atrás en regreso a la Iglesia. Como muy bien indica el ANONIMO anterior define la vida del pueblo y sus gentes que bien merecen este recuerdo.

chopo8 dijo...

Tienes razón Sanco,esta serie de fotografías teníamos que haberlas publicado por orden, pero estas últimas habían quedado extrapapeladas y ahora ya no podemos enmendar el error. Pedimos discultas y prometemos estar más atentos en el futuro.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hay 2 cuestiones de las que estoy orgulloso en mi vida:
1.- Es de mi familia.
2.- De ser de Barrientos. Para mí ser Barrientos es de lo más grande que me ha pasado haber nacido aquí, sinceramente estoy orgulloso de ser de Barrientos. Lo defiendo donde sea y lo llevo muy dentro de mí. Hay determinadas costumbres que a pesar de los años siempre se llevan innatas por el mero hecho de haber nacido allí, lo siento por los que viven habitualmente fuera, pero hay costumbres que se maman y sólo se conocen por haber vivido allí; alguna ventaja tenemos los que allí en épocas más o menos largas nos ha tocado vivir. No quiero con este comentario ofender a nadie, pero si se viviera allí permanentemente, se conocerían.