¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

martes, 13 de octubre de 2009

ASI FUE EN 1952

Programa de las fiestas que se celebraban recordando la inauguración de la estación. La estación se inauguró el 1 de Febrero de 1947 y este programa es del año 1952. Estos son los comercios que patrocinaron la fiesta ese año, pero aún había más en el pueblo, parece increíble.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Miguel Fraile, Antonio Domínguez Matilla y sobre todo el inolvidable Guillermo Grande, etc. !Que Dios los tenga en su gloria!

Anónimo dijo...

Chopo8,es un gran documento!, 14 empresas patrocinadoras de Barrientos!, un gran trabajo de investigación!. Este documento enseñárselo a los que no tengan acceso a esta página porque es impresionante, es una pasada, incluso digo más, ponerlo en el tablón de anuncios de la iglesia, provocará muchas tertulias después de misa un domingo, hacerlo!,ilusionareis a mucha gente.Es muy bueno!.

Anónimo dijo...

es muy bueno, una vez mas, fe está inconmensurable, gracias por tu labor. En esa fiesta no paran de tirar coetes, parecen las fallas.

chopo8 dijo...

El mérito no es nuestro, es de la persona que guardó el documento y ha querido compartirlo con nosotros, seguro que hay muchas más cosas curiosas guardadas en las casas de Barrientos, animaros y compartirlas, es emocionante.
Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Que diferencia hay entre la misa de comunion y la misa solemne? !!Vaya fiestas!! y que de negocios , me resulta increible.

Anónimo dijo...

Ninguna dif.