¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Concierto de Pandetrave y reivindicaciones



Domingo 13 de septiembre de 2009



7 comentarios:

silverio dijo...

a ver si nos informamos bien (vale con preguntar) el asfalto empieza a ponerse a finales de mes. Otra vez la politica...

Montse dijo...

Yo no quiero empezar con polémicas acerca de política, pues entre otras cosas creo que la política municipal es la más cercana al pueblo, que nadie obliga a nadie a presentarse a ningún cargo y por lo tanto si te presentas, debes asumir las críticas cuando no lo haces bien.
Dicho esto, creo que en Barrientos no se han hecho las cosas bien en lo que respecta al saneamiento y asfaltado de TODO el Barrio Nuevo, empezaron con la chapuza de la Calle Santa Ana (Diputación)y es demencial ver como están las calles, parece un pueblo tercermundista. Supongo que de alguna forma habrá que reivindicar las cosas, pancartas, escritos y manifestaciones si hace falta y si hay un Plan E por favor que se distribuyan los fondos entre lo que esté más retrasado, creo que debe hacer la friolera de 18 ó 20 meses que se acabó el saneamiento.En Castrillo, se empezaron las obras en este año y si no estoy mal informada ya están algunas calles asfaltadas, que conste que me alegro por ellos, han tenido más suerte que nosotros.
OJALÁ SEA CIERTO QUE SE EMPIECEN LAS OBRAS A FINAL DE MES, ese es mi mayor deseo. Un saludo

Anónimo dijo...

Hace unos dias a consecuencia de las foto de los peregrinos que pasaban por Barrientos escribi un comentario que chopo8 lo censuró y no lo publicó,qué decía... que dado que el camino de Santiago también pasa por Barrientos, sobre todo para los ciclistas, que igual había que aprovechar y potenciar más nuestras cosas buenas, (arte ,tradiciones...,tb los sandwich..)y reivindicar una carretera mejor hacia Astorga , poque no sé como alguno no se ha roto ya los dientes,(de los peregrinos,claro).¿Conoceis carretera peor los que andais por el mundo que esta que nos une con Astorga?. A no ser que quieran ahora que se vaya a Astorga en tren...
...y ya sé que no he puesto acentos.

Anónimo dijo...

Lo de la carretera de Astorga es cierto, siempre lo he pensado, entiendo que nuestra zona no tiene atractivo turístico porque entre otras razones no se ha explotado en ese sentido, aunque también los haya!, como nuestras torcas y vistas desde nuestro monte de toda esa ribera, esa iniciativa ya depende de nuestros gobernantes y principalmente de los de Barrientos en particular, pero ese razonamiento del comentario anterior es un motivo suficiente para solicitar el arreglo y ensanche de la carretera que une Astorga con San Cristobal de la Polantera.

Anónimo dijo...

Con relación a las pancartas, que sin estar en desacuerdo con ellas, la primera que se vé en estas fotos y que están los músicos delante de ella, yo si fuese uno de esos músicos, me sentiría incómodo.

chopo8 dijo...

No hemos censurado ningun comentario, tenéis que aseguraros de que el comentario queda corréctamente publicado, a veces falla y no sabemos porqué.
Un saludo.

Miguel dijo...

si si, llevan queriendo poner bien las calles desde hace ya mucho tiempo, y yo por ahora veo que siguen igual...